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Registros encontrados: 62 Total Páginas: 4
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/10/2018
Resumen: 
La unión temporal de empresas (UTE) integrada por Tunstall Televida, GSR y Grupo Igualmequisa (IMQ) se ha adjudicado la prestación de los servicios de teleasistencia en el País Vasco, con un plazo de ejecución de 24 meses y un importe de 19,5 millones de euros
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/09/2017
Resumen: 
El negocio de servicios asistenciales a domicilio creció un 2,5% en 2016 y alcanzó unos ingresos de 1.430 millones de euros a consecuencia del aumento de las necesidades de cobertura sociosanitaria para mayores y dependientes, según el Observatorio Sectorial DBK de Informa...
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/09/2014
Resumen: 
Cifras sobre ingresos de las empresas que prestan servicios asistenciales a domicilio y teleasistencia en 2013, así como evolución en el número de usuarios de servicios públicos y privados de ambas modalidades en dicho ejercicio, según un informe de DBK. También se apuntan las previsiones de la consultora para el cierre del presente ejercicio tanto en ingresos como en número de usuarios.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/10/2012
Resumen: 
Noticia que da a conocer las novedades que está preparando Caser en sus seguros de salud para 2013 tanto para particulares como para familias. Destaca una cobertura única en España, denominada Cuidados Caser Postparto en el Hogar (servicio personalizado para las mujeres que acaben de dar a luz en su propia casa); reembolso del 50% del importe de las facturas de gastos de farmacia; teleasistencia i... ver másNoticia que da a conocer las novedades que está preparando Caser en sus seguros de salud para 2013 tanto para particulares como para familias. Destaca una cobertura única en España, denominada Cuidados Caser Postparto en el Hogar (servicio personalizado para las mujeres que acaben de dar a luz en su propia casa); reembolso del 50% del importe de las facturas de gastos de farmacia; teleasistencia informática o telemática en el hogar; consejos pediátricos on line. Además, Caser ha querido anticiparse a la llegada del próximo año y ha iniciado una campaña y una promoción especial para clientes particulares por la contratación de un seguro de salud antes del 31 de enero de 2013. ver menos
5
Autor corporativo: 
Red.es | ONTSI
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2012
Resumen: 
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada a ciudadanos españoles para determinar los patrones de la relación de la población con las TIC aplicadas a la salud, discriminando conocimiento, utilización y valoración de los diferentes servicios disponibles, así como conocer sus preferencias de cara al futuro.
El cuestionario empleado es el siguiente:
- Variables de clasificación ... ver más
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada a ciudadanos españoles para determinar los patrones de la relación de la población con las TIC aplicadas a la salud, discriminando conocimiento, utilización y valoración de los diferentes servicios disponibles, así como conocer sus preferencias de cara al futuro.
El cuestionario empleado es el siguiente:
- Variables de clasificación de los ciudadanos (sociodemográficas, sociosanitarias, tecnológicas)
- Consulta de información de salud a través de Internet
- Uso de las tecnologías de la información en la salud: nuevas formas de comunicación
- Uso de las TI para el cuidado de salud
- Sistemas de salud personales
- Análisis de la relación médico-paciente ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/08/2011
Resumen: 
Datos más destacados de un estudio de DBK en el que se pone de relieve el aumento del número de usuarios de servicios asistenciales a domicilio. La noticia señala los factores impulsores en los últimos años de la demanda de servicios de ayuda a domicilio y teleasistencia. Además, se indica el número total de personas atendidas en 2010, en ambos servicios, así como el crecimiento del mercado en los... ver másDatos más destacados de un estudio de DBK en el que se pone de relieve el aumento del número de usuarios de servicios asistenciales a domicilio. La noticia señala los factores impulsores en los últimos años de la demanda de servicios de ayuda a domicilio y teleasistencia. Además, se indica el número total de personas atendidas en 2010, en ambos servicios, así como el crecimiento del mercado en los dos últimos años (con indicación de las causas de la moderación en su ritmo de crecimiento). ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/05/2011
Resumen: 
Breve descripción de las características más importantes que ofrece UnnimPersonas, el nuevo servicio de Unnim vinculado a su seguro de hogar, con el que ofrece a los clientes un paquete integral de servicios domiciliarios y de atención a las personas, pensado para facilitar las necesidades sociales y sanitarias de los clientes de la caja.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/04/2011
Resumen: 
Datos más destacados de un informe de DBK sobre la demanda de servicios de ayuda a domicilio y teleasistencia, tanto en 2010, como para este año.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/09/2010
Resumen: 
Mapfre va a gestionar las averías y el mantenimiento de la flota de vehículos de renting y la de vehículos con póliza de avería mecánica de Gt Motive, a través de su aplicación Gt Estimate. La herramienta se integrará con la aplicación que maneja actualmente Mapfre para su gestión de flotas. La aseguradora ofrece este nuevo servicio a su socio BBVA Autorenting y lo podrá prestar a otras entidades ... ver másMapfre va a gestionar las averías y el mantenimiento de la flota de vehículos de renting y la de vehículos con póliza de avería mecánica de Gt Motive, a través de su aplicación Gt Estimate. La herramienta se integrará con la aplicación que maneja actualmente Mapfre para su gestión de flotas. La aseguradora ofrece este nuevo servicio a su socio BBVA Autorenting y lo podrá prestar a otras entidades especializadas en la gestión de flotas de vehículos con las que colabore. Por otra parte, Mapfre Quavitae ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Economistas de Asturias por el que ofrecerá a sus colegiados y familiares condiciones especiales para la contratación de servicios asistenciales de residencia y teleasistencia domiciliaria. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/06/2010
Resumen: 
Informaciones sobre el acuerdo alcanzado entre Citröen España y Mapfre; el patrocinio institucional de la Feria del Libro de Madrid por parte de la entidad; la adjudicación del contrato de seguro médico para los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Valencia; la autorización para operar en el ramo de Otros Daños a los Bienes a Mapfre Asistencia; y la adjudicación de la gestión del servicio de ... ver másInformaciones sobre el acuerdo alcanzado entre Citröen España y Mapfre; el patrocinio institucional de la Feria del Libro de Madrid por parte de la entidad; la adjudicación del contrato de seguro médico para los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Valencia; la autorización para operar en el ramo de Otros Daños a los Bienes a Mapfre Asistencia; y la adjudicación de la gestión del servicio de Teleasistencia de Alcobendas y del servicio de Teleasistencia del Consell Comarcal de La Segarra (Lérida). ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/05/2010
Resumen: 
Mapfre Quavitae va a encargarse de la gestión del servicio de teleasistencia para las personas del municipio madrileño de Alcobendas que no estén atendidas por el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Alcobendas, la Comunidad de Madrid y la Federación Española de Municipios y Provincias, igualando las condiciones en la prestación de este servicio. Incluye 100 horas gratuitas al año de asesoría... ver másMapfre Quavitae va a encargarse de la gestión del servicio de teleasistencia para las personas del municipio madrileño de Alcobendas que no estén atendidas por el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Alcobendas, la Comunidad de Madrid y la Federación Española de Municipios y Provincias, igualando las condiciones en la prestación de este servicio. Incluye 100 horas gratuitas al año de asesoría telefónica social, un dispositivo específico para graves emergencias como catástrofes naturales, y 20 horas anuales de ayuda a domicilio. Además, Mapfre Quavitae es adjudicataria de la gestión del servicio de Teleasistencia del Consell Comarcal de La Segarra (Lérida), para la atención de 300 personas mayores y discapacitadas, y mantiene la gestión del servicio en otras comarcas de la provincia. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/01/2010
Resumen: 
Mapfre Quavitae ha firmado un contrato con el Consejo Comarcal de l’Alta Ribagorça (Lérida) para prestar servicio de teleasistencia en la zona. Este nuevo acuerdo se suma a los firmados anteriormente con los consejos de Val d’Aran, Solsonés y Les Garrigues. El acuerdo contempla la posibilidad de instalar un total de 200 terminales para personas mayores o discapacitadas. Se describe en ... ver másMapfre Quavitae ha firmado un contrato con el Consejo Comarcal de l’Alta Ribagorça (Lérida) para prestar servicio de teleasistencia en la zona. Este nuevo acuerdo se suma a los firmados anteriormente con los consejos de Val d’Aran, Solsonés y Les Garrigues. El acuerdo contempla la posibilidad de instalar un total de 200 terminales para personas mayores o discapacitadas. Se describe en qué consiste esta prestación. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/12/2009
Resumen: 
Datos más relevantes de un estudio de la consultora DBK sobre la evolución de los servicios asistenciales a domicilio y las previsiones a corto y medio plazo. Se da a conocer la previsión del número de usuarios de servicios asistenciales a domicilio a final de año. Se alude al número de personas receptoras de esos servicios entre los años 2005 y 2008. Otro dato relevante es la facturación por pres... ver másDatos más relevantes de un estudio de la consultora DBK sobre la evolución de los servicios asistenciales a domicilio y las previsiones a corto y medio plazo. Se da a conocer la previsión del número de usuarios de servicios asistenciales a domicilio a final de año. Se alude al número de personas receptoras de esos servicios entre los años 2005 y 2008. Otro dato relevante es la facturación por prestación de servicios asistenciales a domicilio en 2008 frente a la teleasistencia. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/12/2009
Resumen: 
Repaso de algunos de los temas tratados en la jornada "Autur d`un verre" organizada en Madrid por Scor, entre las intervenciones están Denis Kessler, presidente y CEO de SCOR; Miguel Alferieff, director general de Scor Global Life SE Ibérica Sucursal; Jean-Marc Houisse, responsable de Daños Corporales de Scor Global P&C SE Ibérica Sucursal.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/05/2009
Resumen: 
Mapfre ha sido noticia por aparcecer en el ranking global de reputación, editado por el Reputation Institute y publicado por Forbes Magazine.
Por otra parte Mapfre ha asistido al Salón Internacional del Automóvil, que se celebró en Barcelona donde promicionó y vendió sus productos incluido su nuevo seguro "YCAR" para jóvenes conductores.
Destaca también la convocatoria de "II Concurso Nacion... ver más
Mapfre ha sido noticia por aparcecer en el ranking global de reputación, editado por el Reputation Institute y publicado por Forbes Magazine.
Por otra parte Mapfre ha asistido al Salón Internacional del Automóvil, que se celebró en Barcelona donde promicionó y vendió sus productos incluido su nuevo seguro "YCAR" para jóvenes conductores.
Destaca también la convocatoria de "II Concurso Nacional de Dibujo Infantil para Niños con Discapacidad" realizada por su Fundación a través de a través del Instituto de Acción Social y en colaboración con el Instituto de Cultura y la presentación junto con el Patronato de la Alhambra
y Generalife, la exposición "NicholasNixon: Las hermanas Brown. Colecciones Fundación Mapfre".
Por último Mapfre Quavitae, ha sido noticia al cerrar un acuerdo con Telefónica para desarrollar un proyecto piloto de servicio de teleasistencia móvil para personas mayores. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/05/2009
Resumen: 
Mapfre Quavitae ha alcanzado un acuerdo con Telefónica dirigido al desarrollo de un proyecto piloto de servicio de teleasistencia móvil para personas mayores. Consistirá en la prestación de asistencia a través de telefonía móvil e Internet, fuera y dentro del domicilio, lo que permitirá una comunicación más sencilla y el seguimiento de los mayores por parte de sus familias. Se indican las aportaci... ver másMapfre Quavitae ha alcanzado un acuerdo con Telefónica dirigido al desarrollo de un proyecto piloto de servicio de teleasistencia móvil para personas mayores. Consistirá en la prestación de asistencia a través de telefonía móvil e Internet, fuera y dentro del domicilio, lo que permitirá una comunicación más sencilla y el seguimiento de los mayores por parte de sus familias. Se indican las aportaciones de ambas entidades a esta nueva iniciativa. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06-04-2009
Resumen: 
Varios directivos analizan la situación actual del seguro de Dependencia, las claves para impulsarlo y sus perspectivas de crecimiento.
Incluye un cuadro con las principales coberturas de los productos de cada entidad y otro acerca de los negocios adyacentes (residencias, centros de día, etc) con que cuentan.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
10/03/2009
Resumen: 
Caja Rioja ha lanzado Renta Segura, un nuevo seguro de vida-ahorro en el que, a cambio de una aportación única, se garantiza al asegurado el cobro de una renta mensual para toda la vida. El capital aportado está garantizado, de tal manera que, al fallecimiento del asegurado, sus beneficiarios reciben ese mismo capital más un incremento del 1,1%. Las principales características de este nuevo produc... ver másCaja Rioja ha lanzado Renta Segura, un nuevo seguro de vida-ahorro en el que, a cambio de una aportación única, se garantiza al asegurado el cobro de una renta mensual para toda la vida. El capital aportado está garantizado, de tal manera que, al fallecimiento del asegurado, sus beneficiarios reciben ese mismo capital más un incremento del 1,1%. Las principales características de este nuevo producto, desarrollado por Caser, son, según la caja, la rentabilidad, su excelente fiscalidad y su servicio de cobertura social familiar. Además, cuenta, de manera gratuita, con los servicios de la Cobertura Social Familiar de Alares, empresa española de prestación de servicios socio-sanitarios a la familia. Entre estos servicios destaca el asesoramiento telefónico en temas médicos, nutricionales, jurídicos, sociales; y la teleasistencia preventiva como recordatorio de medicación, asistencia en situaciones de urgencia, etc. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-02-2009
Resumen: 
Como parte del programa de protección social ‘De ahora en adelante’, creado por el Colegio de Médicos de Barcelona, éste y Agrupació Mútua han firmado un acuerdo de colaboración por el que se ofrecerán los servicios de teleasistencia y atención domiciliaria a los médicos y a sus familias en casos de prevención de situaciones de dependencia y planificación de la jubilación. En este sent... ver másComo parte del programa de protección social ‘De ahora en adelante’, creado por el Colegio de Médicos de Barcelona, éste y Agrupació Mútua han firmado un acuerdo de colaboración por el que se ofrecerán los servicios de teleasistencia y atención domiciliaria a los médicos y a sus familias en casos de prevención de situaciones de dependencia y planificación de la jubilación. En este sentido, la mutua prestará los servicios de teleasistencia y atención domiciliaria, así como otros servicios y recursos que vienen detallados en su Guía de Recursos de Dependencia. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-02-2009
Resumen: 
Noticia del lanzamiento del portal de Unión Alcoyana. Denominado ‘Tu Espacio Unión’, se resumen sus novedades.
Por otro lado, la aseguradora ha ampliado su póliza de Hogar con dos nuevas garantías: asistencia informática y asesoramiento médico, social y psicológico.
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novadoc.es