Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Una figura de dudosa utilidad

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   En portada    Número  3
Fecha
31/01/2005
Página inicial-final
10-14       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Balance del Departamento de Atención al Cliente en las corredurías seis meses después de la Orden ECO/734/2004. Profesionales del sector explican la manera en que las asociaciones profesionales han orientado o apoyado a sus afiliados en la creación de este departamento, cómo ha repercutido su existencia en la relación de las corredurías con los clientes, los diversos problemas encontrados en su implantación, su utilidad, etc.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es