Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06-02-2006
Resumen: 
Joan Cortés Bartolí ha sido nombrado nuevo gerente de Cojebro, sucediendo en el cargo a Jordi Rojo. Se incluyen notas de su trayectoria profesional. Por otra parte, las corredurías América Dos (Huesca) y Vicedo y Sirvent (Alicante) se han incorporado a Cojebro, que cuenta ya con 22 asociados.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/01/2006
Resumen: 
Jordi Rojo ha abandonado la agrupación COJEBRO para emprender nuevos proyectos personales, siendo sustituido por Joan Cortés Bartolí, profesional que ha trabajado en la Mediación y en MPM Software. Por otra parte, la correduría América Dos, de Binéfar (Huesca), y Vicedo y Sirvent, de Alicante, se han incorporado, con fecha 1 de enero, a COJEBRO. Con estos dos nuevos miembros, la agrupación cuenta ... ver másJordi Rojo ha abandonado la agrupación COJEBRO para emprender nuevos proyectos personales, siendo sustituido por Joan Cortés Bartolí, profesional que ha trabajado en la Mediación y en MPM Software. Por otra parte, la correduría América Dos, de Binéfar (Huesca), y Vicedo y Sirvent, de Alicante, se han incorporado, con fecha 1 de enero, a COJEBRO. Con estos dos nuevos miembros, la agrupación cuenta ya con 22 asociados. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/01/2005
Resumen: 
Balance del Departamento de Atención al Cliente en las corredurías seis meses después de la Orden ECO/734/2004. Profesionales del sector explican la manera en que las asociaciones profesionales han orientado o apoyado a sus afiliados en la creación de este departamento, cómo ha repercutido su existencia en la relación de las corredurías con los clientes, los diversos problemas encontrados en su im... ver másBalance del Departamento de Atención al Cliente en las corredurías seis meses después de la Orden ECO/734/2004. Profesionales del sector explican la manera en que las asociaciones profesionales han orientado o apoyado a sus afiliados en la creación de este departamento, cómo ha repercutido su existencia en la relación de las corredurías con los clientes, los diversos problemas encontrados en su implantación, su utilidad, etc. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es