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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín de Novedades | Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
26/04/2020
Resumen: 
Artículo en el que se explica cómo la pandemia del coronavirus va a marcar un punto de inflexión en la adopción en España de la telemedicina, qué servicios existen en la actualidad, cuáles son las dificultades para su implantación, etc.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
07/07/2017
Resumen: 
Hace dos años, Mutua Madrileña creó una dirección de Transformación Digital con el objetivo de impulsar su estrategia digital. En este periodo, la aseguradora ha logrado avances en áreas como el marketing digital, canales online, comercio electrónico, big data, generación de demanda y procesos de innovación. Así, se han renovado los canales online de la compañía, tanto la web como la app, y se han... ver másHace dos años, Mutua Madrileña creó una dirección de Transformación Digital con el objetivo de impulsar su estrategia digital. En este periodo, la aseguradora ha logrado avances en áreas como el marketing digital, canales online, comercio electrónico, big data, generación de demanda y procesos de innovación. Así, se han renovado los canales online de la compañía, tanto la web como la app, y se han diseñado e implantado nuevos procesos de contratación online en productos como hogar, automóvil, vida riesgo, decesos y salud. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
24/04/2017
Resumen: 
Recogiendo la inquietud y las múltiples dudas e interrogantes que sobre la póliza de Responsabilidad Civil de Corredores se plantean en el mercado, el autor del presente artículo desgrana seguidamente el buen número de preguntas sobre el pool y las condiciones de la misma que aún están en el aire. El repaso le permite llegar a una clara conclusión: la póliza debe ser mejorada con el fin de consegu... ver másRecogiendo la inquietud y las múltiples dudas e interrogantes que sobre la póliza de Responsabilidad Civil de Corredores se plantean en el mercado, el autor del presente artículo desgrana seguidamente el buen número de preguntas sobre el pool y las condiciones de la misma que aún están en el aire. El repaso le permite llegar a una clara conclusión: la póliza debe ser mejorada con el fin de conseguir un producto más acorde a las necesidades. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/02/2015
Resumen: 
Nueva incorporación en la correduría de seguros ICCURIS.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/01/2015
Resumen: 
Miguel Prieto de Lara inicia una nueva etapa profesional en la correduría de seguros Iccuris, tras finalizar, en julio, su acuerdo con el Grupo Galilea. Se ofrecen algunos datos de su trayectoria profesional.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/10/2010
Resumen: 
Cuestionario realizado entre los medidores del sector sobre cómo valoran la actual política de tarficación que están llevando a cabo las compañías aseguradoras.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-07-2006
Resumen: 
Resumen de las intervenciones realizadas en la jornada “La era multi: multitarificación/multicanal, multigestión, multicomunicación”. En ella se comentó la importancia de las nuevas tecnologías para el sector asegurador y se analizaron las posibilidades de multitarificación, multigestión y multicomunicación.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/05/2006
Resumen: 
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `La era `Multi`: multitarificación/multicanal, multigestión`, patrocinada por E-Correduría, dentro de la XIII edición de la `Semana del Seguro 2006`. En la misma se recorrieron las posibilidades de multitarificación, multigestión y multicomunicación que las nuevas tecnologías dan al sector asegurador. Entre otras cuestiones, se a... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `La era `Multi`: multitarificación/multicanal, multigestión`, patrocinada por E-Correduría, dentro de la XIII edición de la `Semana del Seguro 2006`. En la misma se recorrieron las posibilidades de multitarificación, multigestión y multicomunicación que las nuevas tecnologías dan al sector asegurador. Entre otras cuestiones, se analizaron los criterios que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un multarificador, una herramienta que se presupone básica en el futuro para el corredor de seguros. Moderado por Carlos Biurrun, el evento contó con la participación de Ángel Viñas, director general de E-Correduría; Vicente Fuentes, director general de Seguros de Caja España; Juan Carlos Lacarte, gerente de Ventas de General Motors; MIguel Prieto, presidetnte de Cotes y Juan Miguel Ramos, socio de Deloitte. La jornada se completó con una mesa redonda en la que, junto a los ponentes, participaron Henri Debruyne, presidente del CAPA francés, José Luis Cercadillo, responsable de Desarrollo Informático de FIATC y Ramón Corominas, apoderado general de Sabadell Grupo Asegurador ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24-04-2006
Resumen: 
Entrevista a Miguel Prieto, presidente de Cotes. Tras un resumen de su carrera profesional, comenta cómo surgió la idea de crear cotes, cómo ha evolucionado desde entonces y qué problemas han encontrado durante estos años. Comenta la salida de un equipo de 6 personas, en noviembre de 2005, responsables del negocio de maquinaria de la correduría. Explica qué valoran a la hora de abrir una nueva ofi... ver másEntrevista a Miguel Prieto, presidente de Cotes. Tras un resumen de su carrera profesional, comenta cómo surgió la idea de crear cotes, cómo ha evolucionado desde entonces y qué problemas han encontrado durante estos años. Comenta la salida de un equipo de 6 personas, en noviembre de 2005, responsables del negocio de maquinaria de la correduría. Explica qué valoran a la hora de abrir una nueva oficina, si hacen estudio de mercado y si han comprado alguna correduría. Opina sobre la situación actual y futuro de la mediación, las enmiendas que se introdujeron en el Congreso a la Ley de mediación y la modificación de la figura del agente vinculado. Comenta si venderían COTES, cuáles son los objetivos para los próximos años y qué zonas son las que más les interesan de cara al futuro. Explica, en su opinión, cuál es el problema que más puede afectar a los mediadores actualmente. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-11-2005
Resumen: 
Constitución del cuadro directivo de Cotes tras su reestructuración.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11-07-2005
Resumen: 
La Junta Directiva de Adecose ha aprobado varias propuestas, entre ellas la de crear un órgano consultivo, denominado ‘Senado’. Se resumen las iniciativas aprobadas.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-06-2005
Resumen: 
Resumen de los Premios Gema 2005. Se describe el acto de entrega, se enumera los miembros del jurado y los trabajos presentados. Incluye los agradecimientos de los premiados.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/06/2005
Resumen: 
La Asamblea General de Adecose ha nombrado a Martín Navaz como su nuevo presidente, sustituyendo en el cargo a Miguel Prieto. Se resumen los objetivos de la nueva Junta Directiva y se incluye un cuadro con los nombres que la integran.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/05/2005
Resumen: 
Los presidentes del Consejo General, Adecose y Fecor han mantenido una reunión en la que han acordado actuar de forma conjunta en los proyectos que interesan de forma conjunta a la Mediación de Seguros.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/01/2005
Resumen: 
Balance del Departamento de Atención al Cliente en las corredurías seis meses después de la Orden ECO/734/2004. Profesionales del sector explican la manera en que las asociaciones profesionales han orientado o apoyado a sus afiliados en la creación de este departamento, cómo ha repercutido su existencia en la relación de las corredurías con los clientes, los diversos problemas encontrados en su im... ver másBalance del Departamento de Atención al Cliente en las corredurías seis meses después de la Orden ECO/734/2004. Profesionales del sector explican la manera en que las asociaciones profesionales han orientado o apoyado a sus afiliados en la creación de este departamento, cómo ha repercutido su existencia en la relación de las corredurías con los clientes, los diversos problemas encontrados en su implantación, su utilidad, etc. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/10/2004
Resumen: 
Encuesta realizada por Actualidad Aseguradora sobre el anteproyecto de Ley de Mediación. Los encuestados dan la opinión de su Asociación sobre el texto actual del Anteproyecto de Ley de Mediación y comentan las alternativas o modificaciones que plantearían.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/07/2004
Resumen: 
Opiniones de los profesionales del sector sobre la nueva Ley de Mediación. Comentan los puntos más preocupantes, sus primeras impresiones de la futura Ley, etc.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/07/2004
Resumen: 
Representantes de las organizaciones de la Mediación y miembros de Unespa han celebrado un encuentro que constituye el primer paso para la creación de la "Mesa de Negociación". Antes de finalizar julio se producirá otra reunión.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/06/2004
Resumen: 
Resumen del III Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, patrocinado por Lloyd`s e Inese y organizado por el Consejo General, Adecose y Fecor (de los que se incluye una nota de agradecimiento a los asistentes). Se describe cada una de las ponencias presentadas, que versaron sobre la normativa y su repercusión sobre el sector mediador, la imagen y el valor añadido de los corredor... ver másResumen del III Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, patrocinado por Lloyd`s e Inese y organizado por el Consejo General, Adecose y Fecor (de los que se incluye una nota de agradecimiento a los asistentes). Se describe cada una de las ponencias presentadas, que versaron sobre la normativa y su repercusión sobre el sector mediador, la imagen y el valor añadido de los corredores / corredurías, sus obligaciones contables y sus derechos y obligaciones del corredor en la gestión de siniestros y la respuesta de las compañías. Asimismo, se analizó la situación actual del SIAC y sus ventajas. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/06/2004
Resumen: 
Resumen de los Premios Gema 2004. Se describe el acto de entrega, se enumera los miembros del jurado y los trabajos presentados. Incluye los agradecimientos de los premiados.
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