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Antetitulo
Título
Customer Analytics: la inteligencia de clientes como motor de estrategias
Subtítulo
Autor corporativo
Fuente / sección
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Actualidad Aseguradora América Latina - Opinión del experto
Número
04
Fecha publicación
15/01/2014
Fecha Fuente Secundaria
Páginas totales
Formato
Página inicial-final
52
Resumen
La autora analiza el cambio de paradigma que se está produciendo en las empresas en su relación con los consumidores, poniendo la inteligencia de clientes en el centro de la estrategia de la compañía a través del Customer Analytics (técnica empresarial para profundizar en el conocimiento del comportamiento de sus clientes, con el objetivo de analizarlo y obtener información útil para el negocio). Se ofrece información sobre algunas tendencias que se están abriendo paso en este sentido: el crowdsourcing, el transmedia o el marketing interno. A través de ellas se profundiza en conocer mediante el diálogo y la intuición lo que van a desear los consumidores más que sobre la venta, aunque ésta sea su verdadero fin.
Notas
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