Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Barómetro ADECOSE 2016
Otro pequeño paso hacia la satisfacción global

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mediación    Número  3
Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha
20/02/2017
Página inicial-final
108-112       Págs. Totales 4
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de los resultados del barómetro 2016 de Adecose. Incluye gráficos con el grado de satisfacciónde los corredores participantes respecto de la calidad del servicio de las aseguradoras en los últimos cinco años a nivel general, por ramos y también en ciertos aspectos como la relación producto/precio, la gestión técnica y comercial, la gestión administrativa y producción, los siniestros y los recursos.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es