Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

VII Edición del Barómetro ADECOSE
Apostar por la eficacia

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mediación    Número  3
Actualidad Aseguradora Mediación    Número  2
Fecha
22/02/2016
Página inicial-final
18-19       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la presentación de la "VII Edición del Barómetro 2015: Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras", se incluye ranking de aseguradoras por satisfacción según los ramos, ranking de aseguradoras según aspectos concretos de servicio y satisfacción de las corredurías con la calidad de servicio de las aseguradoras.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es