Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Más de la mitad de las empresas de seguros responde a sus clientes en redes sociales

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Nacional
Fecha
02/12/2015
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Datos del informe de Altitude titulado `El Consumidor Social. Madurez del Social Costumer Service en el Mercado Español 2015`, en cuanto a la atención al cliente de las firmas de seguros de nuestro país a través de medios sociales, y su comparación con otros sectores (banca, telecomunicaciones). También se alude y se ofrece alguna conclusión de otro trabajo realizado sobre este asunto por Digitex, a través de su I Estudio Digitex Sector Asegurador, titulado Modelo de atención multicanal eficiente. Grado de adopción, madurez y orientación al cliente.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es