Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

La RSE es una ventaja diferenciadora que hace que la compañía adquiera un valor adicional

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Las Entrevistas del BDS
Fecha
02/09/2015
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Entrevista con Anna María Hurtado, directora de Marketing y Comunicación de Alares, con motivo de su participación en el XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que INESE organiza el 22 de septiembre en Madrid. Explica cómo la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) puede ayudar a las empresas a fidelizar clientes y a aportar valor a la marca; en qué grado de desarrollo está la RSE entre las empresas en España y si ha influido, en negativo, la crisis económica. Asimismo, Anna María Hurtado da a conocer qué ha llevado a Alares a participar como colaborador en la organización de la edición 2015 del Encuentro de Marketing y Comunicación; las soluciones que ofrece su entidad a las empresas para desarrollar una estrategia de RSE y si la industria aseguradora está mejor posicionada en este ámbito respecto a otros sectores y en qué debe mejorar.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es