Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/09/2015
Resumen: 
Resumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las i... ver másResumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las intervenciones de Anna María Hurtado, directora de Marketing y Comunicación de Alares; Joost Van Nispen, fundador y presidente de ICEMD Instituto de Economía Digital del ESIC; Alicia Moreno, de Unicef, y de Juan José Delgado, fundador de Neuromarketing en Español. Han hablado sobre la Responsabilidad Social Empresarial como estrategia para fidelizar clientes; retos, oportunidades y consejos para la transformación digital de las empresas y la importancia de comunicar a través de las emociones. Se incluye un vídeo resumen de este evento. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/09/2015
Resumen: 
Entrevista con Anna María Hurtado, directora de Marketing y Comunicación de Alares, con motivo de su participación en el XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que INESE organiza el 22 de septiembre en Madrid. Explica cómo la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) puede ayudar a las empresas a fidelizar clientes y a aportar valor a la marca; en qué grado de desarrollo ... ver másEntrevista con Anna María Hurtado, directora de Marketing y Comunicación de Alares, con motivo de su participación en el XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que INESE organiza el 22 de septiembre en Madrid. Explica cómo la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) puede ayudar a las empresas a fidelizar clientes y a aportar valor a la marca; en qué grado de desarrollo está la RSE entre las empresas en España y si ha influido, en negativo, la crisis económica. Asimismo, Anna María Hurtado da a conocer qué ha llevado a Alares a participar como colaborador en la organización de la edición 2015 del Encuentro de Marketing y Comunicación; las soluciones que ofrece su entidad a las empresas para desarrollar una estrategia de RSE y si la industria aseguradora está mejor posicionada en este ámbito respecto a otros sectores y en qué debe mejorar. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es