Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

La experiencia del cliente, una inversión necesaria para mantenerse y crecer en los mercados
Presentación del informe Invertir en Experiencia de Cliente para crecer

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Actualidad
Fecha
15/12/2014
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de las principales conclusiones del informe Invertir en experiencia de cliente para crecer, realizado por la Asociación DEC y The Boston Consulting Group, que analiza el estado de madurez de la experiencia de cliente en 15 sectores de la economía española desde dos puntos de vista: la percepción de los clientes y la autoevaluación de las empresas. El estudio fue presentado el 11 de diciembre en el Auditorio del Centro de Convenciones de Mapfre.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es