Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/01/2023
Resumen: 
Reseña de un informe de Boston Consulting Group sobre las repercusiones de la entrada en vigor de las IFRS 17 y 9.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/10/2021
Resumen: 
Resultados de una encuesta entre ejecutivos de seguros de vida para conocer los retos que les preocupan.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/06/2018
Resumen: 
Las características propias del blockchain representan una oportunidad para hacer más eficiente a la industria aseguradora, según un informe de Boston Consulting Group, que estima que, bajo un conjunto ideal de circunstancias, que involucran un despliegue generalizado, esta tecnología podría ayudar a la industria mundial de seguros de No Vida a reducir su ratio combinado operativo de 5 a 13 puntos... ver másLas características propias del blockchain representan una oportunidad para hacer más eficiente a la industria aseguradora, según un informe de Boston Consulting Group, que estima que, bajo un conjunto ideal de circunstancias, que involucran un despliegue generalizado, esta tecnología podría ayudar a la industria mundial de seguros de No Vida a reducir su ratio combinado operativo de 5 a 13 puntos porcentuales y generar 200.000 millones de dólares (172.240 millones de euros) de más margen técnico de su actual volumen de primas emitidas... ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/08/2016
Resumen: 
Datos relevantes de un informe de Boston Consulting Group y Munich Re sobre las estimaciones de crecimiento del mercado de seguros privados de salud en China.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/10/2015
Resumen: 
Marcas aseguradoras españolas mejor valoradas, tanto en autos como en salud, según el informe `Las marcas más recomendadas en 2015`, de la consultora The Boston Consulting Group.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/12/2014
Resumen: 
Resumen de las principales conclusiones del informe Invertir en experiencia de cliente para crecer, realizado por la Asociación DEC y The Boston Consulting Group, que analiza el estado de madurez de la experiencia de cliente en 15 sectores de la economía española desde dos puntos de vista: la percepción de los clientes y la autoevaluación de las empresas. El estudio fue presentado el 11 de diciemb... ver másResumen de las principales conclusiones del informe Invertir en experiencia de cliente para crecer, realizado por la Asociación DEC y The Boston Consulting Group, que analiza el estado de madurez de la experiencia de cliente en 15 sectores de la economía española desde dos puntos de vista: la percepción de los clientes y la autoevaluación de las empresas. El estudio fue presentado el 11 de diciembre en el Auditorio del Centro de Convenciones de Mapfre. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/12/2014
Resumen: 
John Nelson, presidente de Lloyd’s, en un discurso ante la Bermuda Monetary Authority (BMA), considera que la emergencia de nuevos mercados en economías no aseguradas, como es el caso del sudeste asiático, o América del Sur, China, Brasil e India, está cambiando el panorama del sector. Nelson también mencionó el informe recientemente presentado por Boston Consulting Group y encargado por el ... ver másJohn Nelson, presidente de Lloyd’s, en un discurso ante la Bermuda Monetary Authority (BMA), considera que la emergencia de nuevos mercados en economías no aseguradas, como es el caso del sudeste asiático, o América del Sur, China, Brasil e India, está cambiando el panorama del sector. Nelson también mencionó el informe recientemente presentado por Boston Consulting Group y encargado por el London Market Group, en el cual se afirma que el mercado de Londres se encuentra en un punto de inclinación para captar nuevas oportunidades en los mercados emergentes. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/11/2014
Resumen: 
Principales conclusiones de un informe de London Market Group (LMG) y The Boston Consulting Group en el que se analiza y publica los resultados de una investigación centrada en el mercado londinense de seguros para empresas y reaseguro, poniendo de relieve que el liderazgo mundial de Londres en el aseguramiento de riesgos comerciales complejos está cada vez más cuestionado. El estudio, bajo el tít... ver másPrincipales conclusiones de un informe de London Market Group (LMG) y The Boston Consulting Group en el que se analiza y publica los resultados de una investigación centrada en el mercado londinense de seguros para empresas y reaseguro, poniendo de relieve que el liderazgo mundial de Londres en el aseguramiento de riesgos comerciales complejos está cada vez más cuestionado. El estudio, bajo el título de London Matters: The Competitive Position of the London Insurance Market, analiza la situación actual y las perspectivas futuras del mercado londinense. Se subraya que el crecimiento de los centros regionales, como Singapur, Zúrich y Bermudas, están desafiando la estructura tradicional de la industria global de seguros y el papel de Londres dentro de ella. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/10/2014
Resumen: 
Programa de la convocatoria del I Congreso Internacional de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), que se va a celebrar el 7 de octubre en el Auditorio Mutua Madrileña, para identificar y difundir las mejores prácticas y metodologías en Experiencia de Cliente. En el encuentro se analizarán diferentes casos de éxito de grandes empresas españolas, como Ericsson, Iberia,... ver másPrograma de la convocatoria del I Congreso Internacional de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), que se va a celebrar el 7 de octubre en el Auditorio Mutua Madrileña, para identificar y difundir las mejores prácticas y metodologías en Experiencia de Cliente. En el encuentro se analizarán diferentes casos de éxito de grandes empresas españolas, como Ericsson, Iberia, Correos y Mutua Madrileña. Además, en el marco del Congreso, se presentarán las primeras conclusiones de la primera edición del Informe sobre la madurez de la Experiencia de Cliente en las empresas españolas, fruto de la colaboración de DEC con The Boston Consulting Group, así como La onda del cliente, una herramienta que se convertirá en la hoja de ruta indispensable para los profesionales de Experiencia de Cliente. Como colofón del evento se entregarán los I Premios DEC a las mejores iniciativas en Experiencia de Cliente. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El País
Editor: 
Fecha: 
07/07/2013 | 10/07/2013
Resumen: 
Artículo que aborda el nuevo rumbo que está tomando el dinero de los ahorradores después de que el Banco de España pidiera a las entidades financieras que limitaran la rentabilidad de estos productos.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/06/2013
Resumen: 
Principales conclusiones del estudio de The Boston Consulting Group y AXA IM sobre los desafíos clave a los que se enfrentan las aseguradoras europeas y cómo están ajustando sus estrategias de inversión para responder a ellos. En el informe se indica que cerca de dos tercios de los encuestados (68%) identificaron los bajos tipos de interés como su principal reto, seguido por las nuevas regulacione... ver másPrincipales conclusiones del estudio de The Boston Consulting Group y AXA IM sobre los desafíos clave a los que se enfrentan las aseguradoras europeas y cómo están ajustando sus estrategias de inversión para responder a ellos. En el informe se indica que cerca de dos tercios de los encuestados (68%) identificaron los bajos tipos de interés como su principal reto, seguido por las nuevas regulaciones (58%) y la complejidad de la gestión del riesgo (un 47%). Para la realización de este trabajo se han entrevistado a directores de inversiones de 30 compañías de Europa. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
29/08/2000
Resumen: 
La consultora Goldman Sachs ha valorado en 1.300 millones de reales a Caja Seguros (antigua Sasse) para la venta de esta entidad, mientras Boston Consulting sitúa en 2.000 millones de reales su precio. Ambas han sido encargadas de fijar el precio para la venta de la participación de FUNCEF, el mayor accionista de la Caja. El proceso de privatización se debe a las reglas de la Secretaría de Previsi... ver másLa consultora Goldman Sachs ha valorado en 1.300 millones de reales a Caja Seguros (antigua Sasse) para la venta de esta entidad, mientras Boston Consulting sitúa en 2.000 millones de reales su precio. Ambas han sido encargadas de fijar el precio para la venta de la participación de FUNCEF, el mayor accionista de la Caja. El proceso de privatización se debe a las reglas de la Secretaría de Previsión Complementaria que limitan la presencia de entidades previsionales en empresas. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es