Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

En el I Congreso de Marketing y Ventas de la APD
Reparalia da las claves de las organizaciones en su orientación hacia el cliente

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
20/03/2014
Página inicial-final
6-7       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Reseña de la celebración del I Congreso de Marketing y Ventas, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), que se centró en la necesidad de que las empresas centren sus estrategias en el cliente. Contó con la participación de H. Stephen Phillips, de Reparalia, indicándose algunas de las ideas que aportó en este encuentro.
Notas
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es