Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

DAS potencia su Servicio de Atención al Cliente a través de Fundación DKV Integralia

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
11/07/2012
Página inicial-final
6       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
DAS Internacional y Fundación DKV Integralia, ambas pertenecientes al grupo Munich Re, han firmado un acuerdo por el que esta última prestará los servicios de atención telefónica a asegurados y beneficiarios de las pólizas de la primera. Integralia destinará a un equipo de profesionales a la atención telefónica de los asegurados de la compañía, en lo que se refiere a servicios postventa e información sobre productos, entre otros.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es