Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Ramón Albiol (MK Site) y Susana Pérez (Inese), miembros del Jurado 1º Premios Anuales de Marketing y Comunicación en el Seguro: La actividad de Marketing se debería implicar más en la estrategia de las entidades

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Las Entrevistas del BDS
Fecha
14/09/2011
Página inicial-final
2-3       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Entrevista de BDS a Ramón Albiol (MK Site) y Susana Pérez (INESE), miembros del Jurado de los Primeros Premios Anuales de Marketing y Comunicación en el Seguro, que se entregan el 27 de septiembre en el marco del VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Ambos explican cuál es el objetivo de los premios y que ha llevado a INESE/RBI y a MK Site a ponerlos en marcha; respuesta del sector a esta primera convocatoria; valoración sobre si el seguro es un sector activo en el campo del marketing y la comunicación, en comparación con otras actividades económicas; aspectos positivos que se destacarían de las iniciativas tanto de marketing como de comunicación que se han presentado. También explican de qué carecen las iniciativas de marketing y comunicación de las aseguradoras, en comparación a otros sectores; por qué son importantes para las entidades este tipo de iniciativas de marketing y comunicación y los temas más destacados que se abordarán en el VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es