Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 16 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/10/2011
Resumen: 
Artículo que resume los temas tratados en el VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, organizado por RBI-INESE y Mksite, en colaboración con Insare, Prisa y Cinco días; por otro lado el workshop celebrado en el encuentro fue patrocinado por Insare.
Entre las intervenciones que se reseñan encontramos a Susana Pérez, director ade INESE; Ramón Albiol, consejero de Mksite;... ver más
Artículo que resume los temas tratados en el VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, organizado por RBI-INESE y Mksite, en colaboración con Insare, Prisa y Cinco días; por otro lado el workshop celebrado en el encuentro fue patrocinado por Insare.
Entre las intervenciones que se reseñan encontramos a Susana Pérez, director ade INESE; Ramón Albiol, consejero de Mksite; Antoni López, director de Áreas de Expertise de TNS; Javier Aguirre de Cárcer, director de División de Marketing y Clientes de Generali Seguros; Jaime Agulló, director de comScore; Genís Roca, socio director de Rocasalvatella; Joost Van Nispen, presidente del Instituto de Marketing Relacional Directo & Interactivo; Millán Berzosa, director de Comunicación y Comunity Manager en ideas4all; Eduardo González Ercoreca, peridodista de "Cinco Días"; José Manuel Velasco, presidente moderador; Fernando Chulilla, Sales Director de Prisa Brand Solutions. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/10/2011
Resumen: 
Artículo que incluye resumen de la entrega de los Premios de Marketing y Comunicación en su primera edición y dentro de VII Encuentro con el mismo nombre.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2011
Resumen: 
Resumen del acto de entrega de los I Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, promovidos por RBI/Inese y Marketing Site, en el marco del VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que tuvo lugar el 27 de septiembre. El acto fue conducido por Susana Pérez y Ramón Albiol, quienes agradecieron la participación registrada en esta primera edición e indicaron ... ver másResumen del acto de entrega de los I Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, promovidos por RBI/Inese y Marketing Site, en el marco del VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que tuvo lugar el 27 de septiembre. El acto fue conducido por Susana Pérez y Ramón Albiol, quienes agradecieron la participación registrada en esta primera edición e indicaron los componentes que conformaron el Jurado. Crédito y Caución obtuvo una Mención Especial del Jurado por su campaña de Marketing B2B (fuera de concurso). La información da a conocer los ganadores en las distintas categorías de estos premios, los finalistas y quiénes entregaron y recogieron estos galardones. El cierre del acto corrió a cargo de la alpinista Edurne Pasaban, que habló sobre su relación con el sector asegurador y su nuevo reto ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2011
Resumen: 
Información que da a conocer los temas más importantes abordados por los ponentes que participaron, el pasado 27 de septiembre, en el VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por RBI/INESE y Mksite, con la colaboración de Insare, Prisa Brand Solutions y el diario Cinco Días. En primer lugar, tras la presentación del evento, Antoni López, director de Áreas de Ex... ver másInformación que da a conocer los temas más importantes abordados por los ponentes que participaron, el pasado 27 de septiembre, en el VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por RBI/INESE y Mksite, con la colaboración de Insare, Prisa Brand Solutions y el diario Cinco Días. En primer lugar, tras la presentación del evento, Antoni López, director de Áreas de Expertise de TNS, centró su intervención en cómo valora el consumidor la publicidad de seguros, a partir de un estudio realizado por su firma. Javier Aguirre de Cárcer, director de División de Marketing y Clientes de Generali Seguros, explicó cuál había sido la estrategia de integración de Estrella Seguros y Vitalicio Seguros en una sola marca. Jaime Agulló, director gerente de Comscore, centró su mensaje en la importancia de medir audiencias online y en establecer una base en las mediciones para que los datos puedan ser comparables. La intervención de Genís Roca, socio director de Rocasalvatella, versó sobre cómo obtener resultados en el desarrollo del negocio mediante social media. Por su parte, Joost Van Nispen, presidente y fundador de ICEMB-ESIC, consideró que aunque hay nuevas tecnologías, medios y canales, no es acertado hablar de nuevos consumidores. Durante la tarde se celebraron dos workshop, uno dedicado al Marketing (patrocinado por Insare) y otro a la Comunicación en el sector asegurador (patrocinado por Prisa Brand Solutions), recogiéndose lo más relevante ofrecido en ambos. ver menos
5
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (7º. 2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2011
Resumen: 
Ponencia de Genis Roca, Socio Director de Rocasalvatella, en la que nos habla del desarrollo del negoci oa través del Social Media, viendo aspectos como diseño, protección, administración y gestión de marca, objetivos, Redes Sociales, Análisis del entorno, creación de un plan, el mensaje.
6
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (7º. 2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2011
Resumen: 
Ponencia que se analiza la percepción por parte del consumidor de la publicidad que recibe, incluyendo datos por países y sectores, así como recomendaciones sobre la construcción de una adecuada campaña publicitaria.
7
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (7º. 2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2011
Resumen: 
Presentación del e-media, generando nuevos contactos comerciales de calidad y funcionamiento del e-media.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2011
Resumen: 
El 27 de septiembre tiene lugar, en el Hotel Santo Domingo de Madrid, la séptima edición del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que anualmente organizan INESE y Mk Site. La noticia explica los principales detalles que ofrece el evento este año, destacando que, al final, tendrá lugar el acto de entrega de los primeros Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Aseg... ver másEl 27 de septiembre tiene lugar, en el Hotel Santo Domingo de Madrid, la séptima edición del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que anualmente organizan INESE y Mk Site. La noticia explica los principales detalles que ofrece el evento este año, destacando que, al final, tendrá lugar el acto de entrega de los primeros Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. ver menos
9
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (7º. 2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2011
Resumen: 
Ponencia que aborda el proceso de la integración de marca de Generali.
10
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (7º. 2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2011
Resumen: 
Ponencia de Jaime Agulló, Director Gerente de Comscore, en donde nos habla de la imporancia de la Mediación de las audiencias.
11
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (7º. 2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2011
Resumen: 
Ponencia de Joost Van NIspen, Presidente y Fundador de ICEMD-ESIC, en la que nos habla de la importancia de l marketing y de la innovación en el empresa.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/09/2011
Resumen: 
Información que da a conocer los asuntos más relevantes que se van a abordar en la séptima edición del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que el 27 de septiembre INESE y MK Site organizan en Madrid. Junto al encuentro, se han programado dos workshop específicos paralelos: el primero, con la colaboración de Insare, tratará sobre marketing y servirá para conocer las nueva... ver másInformación que da a conocer los asuntos más relevantes que se van a abordar en la séptima edición del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que el 27 de septiembre INESE y MK Site organizan en Madrid. Junto al encuentro, se han programado dos workshop específicos paralelos: el primero, con la colaboración de Insare, tratará sobre marketing y servirá para conocer las nuevas tecnologías aplicadas al marketing asegurador; y el workshop sobre comunicación, con el apoyo de Prisa Brand Solutions, que analizará la relación que el sector asegurador mantiene con los medios de comunicación. La séptima edición cuenta con la colaboración de Cinco Días. Tras la celebración de los Workshop, tendrá lugar el acto de entrega de los primeros Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/09/2011
Resumen: 
Entrevista de BDS a Ramón Albiol (MK Site) y Susana Pérez (INESE), miembros del Jurado de los Primeros Premios Anuales de Marketing y Comunicación en el Seguro, que se entregan el 27 de septiembre en el marco del VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Ambos explican cuál es el objetivo de los premios y que ha llevado a INESE/RBI y a MK Site a ponerlos en marcha; respues... ver másEntrevista de BDS a Ramón Albiol (MK Site) y Susana Pérez (INESE), miembros del Jurado de los Primeros Premios Anuales de Marketing y Comunicación en el Seguro, que se entregan el 27 de septiembre en el marco del VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Ambos explican cuál es el objetivo de los premios y que ha llevado a INESE/RBI y a MK Site a ponerlos en marcha; respuesta del sector a esta primera convocatoria; valoración sobre si el seguro es un sector activo en el campo del marketing y la comunicación, en comparación con otras actividades económicas; aspectos positivos que se destacarían de las iniciativas tanto de marketing como de comunicación que se han presentado. También explican de qué carecen las iniciativas de marketing y comunicación de las aseguradoras, en comparación a otros sectores; por qué son importantes para las entidades este tipo de iniciativas de marketing y comunicación y los temas más destacados que se abordarán en el VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/09/2011
Resumen: 
Ramón Albiol nos presenta en este artículo el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador en su séptima edición y que este año contará con la celebración de los I Premios de Marketing y Comunicación en Seguros.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/09/2011
Resumen: 
El 1 de septiembre tuvo lugar la primera reunión del Jurado que decidirá los ganadores de los 1º Premios Anuales de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador que, organizados por Inese y MKSite, se van a conceder en un acto que se celebrará el 27 de septiembre, en el marco del VII Encuentro Anual de Marketing y Comunicación Aseguradora. La noticia da cuenta de los miembros del Jurado que as... ver másEl 1 de septiembre tuvo lugar la primera reunión del Jurado que decidirá los ganadores de los 1º Premios Anuales de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador que, organizados por Inese y MKSite, se van a conceder en un acto que se celebrará el 27 de septiembre, en el marco del VII Encuentro Anual de Marketing y Comunicación Aseguradora. La noticia da cuenta de los miembros del Jurado que asistieron a esta reunión; el objetivo de esta iniciativa y las entidades aseguradoras que pueden presentarse, así como las distintas categorías de estos premios que van a concederse. El Jurado constató en su encuentro el gran interés que ha despertado la convocatoria, ya que más de 20 compañías de seguros han presentado ya proyectos o confirmado su participación, optando muchas de ellas a varias categorías. La determinación de los ganadores tendrá lugar en la mañana del día 20. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/07/2011
Resumen: 
Información en la que se da a conocer que las aseguradoras han empezado a presentar sus primeras candidaturas a Los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que impulsan INESE-RBI y Marketing Site. Estos galardones, en sus cuatro categorías, quieren destacar a las entidades que mejor lo están haciendo en materia de comunicación con el mercado (sea ésta publicitaria, institucion... ver másInformación en la que se da a conocer que las aseguradoras han empezado a presentar sus primeras candidaturas a Los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que impulsan INESE-RBI y Marketing Site. Estos galardones, en sus cuatro categorías, quieren destacar a las entidades que mejor lo están haciendo en materia de comunicación con el mercado (sea ésta publicitaria, institucional o de cualquier otra índole). El plazo para presentar las propuestas está abierto hasta el 5 de septiembre. Una vez tomada la decisión por parte del jurado, será el 27 de septiembre cuando se entregarán los galardones en Madrid, en el marco del VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Los organizadores animan a todas las compañías a participar en esta primera convocatoria, que contará con la colaboración de Grupo Prisa y Cinco Días en cuanto a su difusión. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es