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La pasión por innovar, la pasión por el servicio

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
17/03/2011
Página inicial-final
9-10       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada Autos: Servicios innovadores, clientes promotores, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Detector y Carglass. Se habló sobre la movilidad y los servicios en el mundo del seguro: cómo afectan los servicios de movilidad al mundo del seguro; la diferenciación de la oferta a través de los servicios de tecnología y movilidad; adecuación de la prima a la siniestralidad de cada asegurado y cómo fidelizar al cliente con servicios que van más allá del seguro tradicional. Asimismo, Carglass explicó las características del sistema de medición Net Promotor Score (NPS), desarrollado por Bain & Co. y llevado a cabo para Carglass por dos empresas externas. Esta herramienta proporciona una medida cuantitativa del potencial de recomendación de los clientes de una compañía.
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