Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

La implantación de las nuevas tecnologías como herramienta de marketing en el mercado asegurador

Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Tribuna abierta
Fecha
20/12/2010
Página inicial-final
2       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El autor destaca la revolución que están suponiendo las tecnologías móviles e Internet en la relación de las empresas del sector asegurador y asistencial con sus clientes. Considera que los nuevos canales suponen que el usuario es el que decide qué quiere recibir, cuándo y cómo. Este nuevo concepto de comunicación bidireccional con el móvil como elemento imprescindible se basa en crear experiencias para el cliente alrededor de la marca, consiguiendo su involucración y un compromiso mutuo cliente-compañía. Este nuevo canal de venta se verá reforzado por las aplicaciones móviles que permitirán cada vez más el acceso a la información en tiempo real desde cualquier lugar a cualquier individuo generando una conexión permanente entre cliente y empresa. El autor entiende que convertirse en una compañía 2.0 será una oportunidad para desarrollar una relación continua con clientes y aumentar la satisfacción de los mismos ante los servicios prestados. El móvil será una herramienta clave para el acceso a todo este tipo de contenidos y un elemento clave para la constante comunicación con el cliente.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es