Tu fuente de información en seguros
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Autor corporativo: 
Inter Partner Assistance España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/12/2010
Resumen: 
El autor destaca la revolución que están suponiendo las tecnologías móviles e Internet en la relación de las empresas del sector asegurador y asistencial con sus clientes. Considera que los nuevos canales suponen que el usuario es el que decide qué quiere recibir, cuándo y cómo. Este nuevo concepto de comunicación bidireccional con el móvil como elemento imprescindible se basa en crear experiencia... ver másEl autor destaca la revolución que están suponiendo las tecnologías móviles e Internet en la relación de las empresas del sector asegurador y asistencial con sus clientes. Considera que los nuevos canales suponen que el usuario es el que decide qué quiere recibir, cuándo y cómo. Este nuevo concepto de comunicación bidireccional con el móvil como elemento imprescindible se basa en crear experiencias para el cliente alrededor de la marca, consiguiendo su involucración y un compromiso mutuo cliente-compañía. Este nuevo canal de venta se verá reforzado por las aplicaciones móviles que permitirán cada vez más el acceso a la información en tiempo real desde cualquier lugar a cualquier individuo generando una conexión permanente entre cliente y empresa. El autor entiende que convertirse en una compañía 2.0 será una oportunidad para desarrollar una relación continua con clientes y aumentar la satisfacción de los mismos ante los servicios prestados. El móvil será una herramienta clave para el acceso a todo este tipo de contenidos y un elemento clave para la constante comunicación con el cliente. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
02/03/2010
Resumen: 
En esta ponencia se abordan por dónde irán las inquietudes de los usuarios en temas legales, la gestión del recobro y el seguro de asistencia en viaje.
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novadoc.es