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Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Axa Assistance España | Inter Partner Assistance España
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
22/07/2020
Resumen: 
Documentación de las tres modalidades de la póliza `Axa Assistance Viaje` (mini, total y total plus).
2
Autor corporativo: 
Inter Partner Assistance España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/12/2010
Resumen: 
El autor destaca la revolución que están suponiendo las tecnologías móviles e Internet en la relación de las empresas del sector asegurador y asistencial con sus clientes. Considera que los nuevos canales suponen que el usuario es el que decide qué quiere recibir, cuándo y cómo. Este nuevo concepto de comunicación bidireccional con el móvil como elemento imprescindible se basa en crear experiencia... ver másEl autor destaca la revolución que están suponiendo las tecnologías móviles e Internet en la relación de las empresas del sector asegurador y asistencial con sus clientes. Considera que los nuevos canales suponen que el usuario es el que decide qué quiere recibir, cuándo y cómo. Este nuevo concepto de comunicación bidireccional con el móvil como elemento imprescindible se basa en crear experiencias para el cliente alrededor de la marca, consiguiendo su involucración y un compromiso mutuo cliente-compañía. Este nuevo canal de venta se verá reforzado por las aplicaciones móviles que permitirán cada vez más el acceso a la información en tiempo real desde cualquier lugar a cualquier individuo generando una conexión permanente entre cliente y empresa. El autor entiende que convertirse en una compañía 2.0 será una oportunidad para desarrollar una relación continua con clientes y aumentar la satisfacción de los mismos ante los servicios prestados. El móvil será una herramienta clave para el acceso a todo este tipo de contenidos y un elemento clave para la constante comunicación con el cliente. ver menos
3
Autor corporativo: 
Inter Partner Assistance España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/07/2010
Resumen: 
El autor indica los puntos básicos en los que se deben centrar los seguros multirriesgos para hacer frente a la actual coyuntura económica, para optimizar el grado de fidelización de la cartera de clientes. Alude a dos conceptos clave: incrementar la excelencia del servicio y potenciar la innovación a través de nuevos productos. Explica cómo deben desarrollarse ambos aspectos y la experiencia de s... ver másEl autor indica los puntos básicos en los que se deben centrar los seguros multirriesgos para hacer frente a la actual coyuntura económica, para optimizar el grado de fidelización de la cartera de clientes. Alude a dos conceptos clave: incrementar la excelencia del servicio y potenciar la innovación a través de nuevos productos. Explica cómo deben desarrollarse ambos aspectos y la experiencia de su entidad, Inter Partner Assistance Servicios, en la aplicación de ambos conceptos. ver menos
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