Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Reparalia. La atención telefónica

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Empresas    Número  26
   Sección   Y además...
Fecha
21/09/2009
Página inicial-final
96       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Información sobre los resultados de la auditoria externa realizada sobre la calidad de la atención telefónica de Reparalia, incluye una serie de datos estadísticos sobre la respuesta de las llamadas.
Por otro lado se informa de la adjudicación de Reparalia como único proveedor de la tramitación y reparación de los siniestros de Hogar de una importante entidad aseguradora.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es