Tu fuente de información en seguros

Área de seguros

 

Artículo | Pdf

El cliente toma las riendas
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mercado    Número  24
Fecha
06/07/2009
Página inicial-final
34-36       Págs. Totales 2
Resumen
Resumen del V Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador organizado por Inese, en el que se habló de un nuevo panorama regido por las nuevas tecnologías, la comunicación, de nuevas necesidades y de nuevos enfoques para llegar al cliente, se incidió en la importancia de la comunicación, del marketing on-line, del poder de la recomendación por parte del cliente, de la necesidad de inteactuar con el usuario y darle propuestas de valor porque así podremos acercarle la marca y llegar a convertirlo en evangelizador voluntario de la misma, de la innovación, de entender al consumidor, de la claridad, etc.
Intervinieron como moderador Ramón Albiol, consejero de Marketing Site que fue presentado por Ino Henríquez, director de Desarrolllo de Reed Business Information; John A. Lynn, presidente & CEO de Grey Group; José Manuel Más, director general de Storm (Grupo Ruiz Nicoli Líneas); Olivia Czetwertynski, directora de BRM (Grupo Diana Media Group); Antonio Domingo, director general de Fénix Media; Sebastián Muriel, director general de Red.es; Carmen Novo, directora general de Maxus/CICM y presidenta de la Asociación de Agencias de Medios; Vicente Beneyto, director general de ACH Consultores de Comunicación; Juan José Almagro, director general de Comunicación y Responsabilidad Social de Mapfre.
Archivo
Debe ser socio para descargar este archivo. Consulte modalidades de asociación o entre con sus claves, si ya lo es
 
novadoc.es