Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/07/2009
Resumen: 
Resumen del V Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador organizado por Inese, en el que se habló de un nuevo panorama regido por las nuevas tecnologías, la comunicación, de nuevas necesidades y de nuevos enfoques para llegar al cliente, se incidió en la importancia de la comunicación, del marketing on-line, del poder de la recomendación por parte del cliente, de la necesidad de... ver másResumen del V Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador organizado por Inese, en el que se habló de un nuevo panorama regido por las nuevas tecnologías, la comunicación, de nuevas necesidades y de nuevos enfoques para llegar al cliente, se incidió en la importancia de la comunicación, del marketing on-line, del poder de la recomendación por parte del cliente, de la necesidad de inteactuar con el usuario y darle propuestas de valor porque así podremos acercarle la marca y llegar a convertirlo en evangelizador voluntario de la misma, de la innovación, de entender al consumidor, de la claridad, etc.
Intervinieron como moderador Ramón Albiol, consejero de Marketing Site que fue presentado por Ino Henríquez, director de Desarrolllo de Reed Business Information; John A. Lynn, presidente & CEO de Grey Group; José Manuel Más, director general de Storm (Grupo Ruiz Nicoli Líneas); Olivia Czetwertynski, directora de BRM (Grupo Diana Media Group); Antonio Domingo, director general de Fénix Media; Sebastián Muriel, director general de Red.es; Carmen Novo, directora general de Maxus/CICM y presidenta de la Asociación de Agencias de Medios; Vicente Beneyto, director general de ACH Consultores de Comunicación; Juan José Almagro, director general de Comunicación y Responsabilidad Social de Mapfre. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/06/2009
Resumen: 
Resumen de los temas e intervenciones más relevantes que tuvieron lugar en el V Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 16 de junio en Madrid y organizado por INESE. La primera ponencia corrió a cargo de John A. Lynn, presidente y consejero delegado de Grey Group, que remarcó la importancia del mundo digital en la comercialización del futuro, por lo que incidió ... ver másResumen de los temas e intervenciones más relevantes que tuvieron lugar en el V Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 16 de junio en Madrid y organizado por INESE. La primera ponencia corrió a cargo de John A. Lynn, presidente y consejero delegado de Grey Group, que remarcó la importancia del mundo digital en la comercialización del futuro, por lo que incidió en la importancia de crear vínculos de relación con el consumidor en el entorno web. Moderado por Ramón Albiol, consejero de Marketing Site, el encuentro fue presentado por Ino Henríquez, director de Desarrollo de Reed Business Information, quien destacó el valor de la Comunicación y el Marketing en un entorno como el actual. Posteriormente, José Manuel Más, Olivia Czetwertynki y Antonio Domingo, desarrollaron un bloque temático sobre El Marketing on-line, nuevas alternativas en el Plan de Marketing. Asimismo, Sebastián Muriel, director general de Red.es, detalló el proceso de implantación de la Televisión Digital Terrestre y las posibilidades que presenta por sus capacidades de interacción. Carmen Novo, directora general de Maxus/CICM y presidenta de la Asociación de Agencias de Medios, trató de dibujar cómo será el futuro inmediato como consecuencia de la desaparición de la publicidad en TVE a partir de septiembre; la potencial fusión de Cuatro y La Sexta; el apagón digital en menos de un año; la revolución digital; la crisis en los medios y la propia crisis económica. Vicente Beneyto, director general de ACH Consultores de Comunicación, aportó una serie de claves para afrontar el futuro. La clausura del V Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador corrió a cargo de Juan José Almagro, director general de Comunicación y Responsabilidad Social de Mapfre, quien desarrolló una internvención sobre Comunicación en tiempos de crisis. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/06/2009
Resumen: 
Avance de las principales novedades que presenta la quinta edición del Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, que se celebra el 16 de junio, y que supone un punto de debate y análisis de los profesionales del seguro en estas disciplinas. Este año, este evento cuenta con una nueva ubicación (la planta 18 de la Torre Espacio). Se indican los temas de análisis que se van a abo... ver másAvance de las principales novedades que presenta la quinta edición del Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, que se celebra el 16 de junio, y que supone un punto de debate y análisis de los profesionales del seguro en estas disciplinas. Este año, este evento cuenta con una nueva ubicación (la planta 18 de la Torre Espacio). Se indican los temas de análisis que se van a abordar en el encuentro y la relación de ponentes que van a tomar parte. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es