Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Ante todo, conocer al cliente

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   En portada    Número  22
Fecha
22/06/2009
Página inicial-final
38-47       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Jornada de "Mediación. Estratégias y políticas empresariales en épocas de crisis" patrocinada por Allianz, Axa, Dual ibérica, Hdi, Lagun Aro Seguros, Mapfre, Mpm, Reale, Sos y Zurich.
Se habló sobre la fidelización del cliente, la importancia del contacto directo y por consiguiente de la mediación, de la relación corredor-compañías, de la duplicidad de tareas, de la situación actual del mercado y del aumento de las anulaciones
Intervinieron entre otros, Francisco J. Frenandez Armela, managing director de Marsh, Susana Pérez, directora de Inese, Frnacisco Betés, presidente de Imaf, Julilo Henche, secrtario general del Consejo de los Colegios de Mediadores de Seguros, José Manuel Alonso, director de Alonsegur, David Alonso, director de Mercado de Ao, Elisa Poch, presidenta del Consejo de Administración de Epg y Salinas; Juan Ramón Pla, director general de Corporación de Mediadores de Seguros; Isidre Mensa, director general de Mpm; Martín Navaz, presidente de Adecose; José Mª Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores; y Ana Muñoz, presidenta de Fecor, Ángel Fanegas, miembro de la Junta directiva de FECOR, y Borja López Chicheri, gerente de Adecose.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es