Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Identificación de los clientes potenciales atractivos

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   En portada    Número  22
Fecha
22/06/2009
Página inicial-final
24-25       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Jornada "Autos. Valor del cliente" patrocinada por Towers Perrin y Mapfre, en la que se habló de seguros de automóviles, de problemas para crecer en la situación actual y de cómo retener a los clientes, de la importancia de la proximidad al cliente, y aquí entra la Mediación, de innovaciones en las prestaciones o tarificaciones más vinculadas a los hábitos de conducción, de escuchar y dar respuesta a las necesidades del cliente, de la importancia de la transparencia, de la fidelización de clientes, de redes sociales, guerra de precios, entre otros.
Intervinieron Francisco Gómez-Álvarez, consultor de Towers Perrin, José MOreno Codina, Socio-director general para Españaq y POrtugal de la consultora, Laura Pilar Duque, subdirectora de Ordenación del Mercado de Seguros, José María Campabadal, presidente del Cosnejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, Jaime Miquel, director de Autos de Axa y Francisco Granados, Director deÁrea de Análisis de Clientes de Mapfre Familiar.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es