Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

El 35% de los clientes abandona su aseguradora por la mala calidad del servicio

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
05/12/2008
Página inicial-final
1-2       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Ideas más relevantes que se ofrecieron en una jornada del Instituto de Empresa sobre los factores más determinantes que llevan a los clientes a cambiar de aseguradora. Los datos aportados por Daemon Quest subrayan que el precio es el aspecto más importante a la hora de cambiar de compañía de seguros, junto a la calidad de servicio, los agentes intermediarios. Tambien se valora el haber tenido que hacer uso del seguro, debido a la experiencia con el servicio recibido. Además, se incide en que más del 60% de los clientes estaría dispuesto a quedarse con su compañía de seguros si recibiese una contraoferta (que no siempre pasa por el precio, sino por nuevas coberturas, agentes con los que tratan, comodidad).
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es