Tu fuente de información en seguros

Área de seguros

 

Artículo | Pdf

Groupama Seguros: Premio ‘Eficacia de Plata en Comunicación Comercial 2008’
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Empresas    Número  37
Fecha
01-12-2008
Página inicial-final
54       Págs. Totales 1
Resumen
Groupama Seguros y la agencia de publicidad Contrapunto han recibido el premio publicitario ‘Eficacia de Plata en Comunicación Comercial 2008’, por la campaña publicitaria realizada con Iker Casillas. Otorgados por la Asociación Española de Anunciantes, estos premios reconocen las mejores campañas de comunicación del año.
Por otra parte, la aseguradora ha puesto en marcha un espacio internet de televisión que se presenta como una red social audiovisual de contenidos diversos.
Entidades
Personas
Archivo
Debe ser socio para descargar este archivo. Consulte modalidades de asociación o entre con sus claves, si ya lo es
 
novadoc.es