Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-12-2008
Resumen: 
Groupama Seguros y la agencia de publicidad Contrapunto han recibido el premio publicitario ‘Eficacia de Plata en Comunicación Comercial 2008’, por la campaña publicitaria realizada con Iker Casillas. Otorgados por la Asociación Española de Anunciantes, estos premios reconocen las mejores campañas de comunicación del año.
Por otra parte, la aseguradora ha puesto en marcha un espacio... ver más
Groupama Seguros y la agencia de publicidad Contrapunto han recibido el premio publicitario ‘Eficacia de Plata en Comunicación Comercial 2008’, por la campaña publicitaria realizada con Iker Casillas. Otorgados por la Asociación Española de Anunciantes, estos premios reconocen las mejores campañas de comunicación del año.
Por otra parte, la aseguradora ha puesto en marcha un espacio internet de televisión que se presenta como una red social audiovisual de contenidos diversos. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/11/2008
Resumen: 
Groupama Seguros y la agencia de publicidad Contrapunto han sido galardonadas con el premio publicitario Eficacia de Plata en Comunicación Comercial 2008, por la campaña publicitaria realizada con Iker Casillas, portero del Real Madrid Club de Fútbol. Estos premios se otorgan anualmente por la Asociación Española de Anunciantes y con ellos se quiere reconocer a las mejores campañas de comunicación... ver másGroupama Seguros y la agencia de publicidad Contrapunto han sido galardonadas con el premio publicitario Eficacia de Plata en Comunicación Comercial 2008, por la campaña publicitaria realizada con Iker Casillas, portero del Real Madrid Club de Fútbol. Estos premios se otorgan anualmente por la Asociación Española de Anunciantes y con ellos se quiere reconocer a las mejores campañas de comunicación a lo largo del año en España. Por otra parte, Groupama ha puesto en marcha su canal de televisión en Internet (www.groupamaseguros.tv). Se presenta como una red social audiovisual de contenidos diversos, tanto relacionados con el sector de seguros como diferentes al mismo, dirigida a sus clientes, mediadores y empleados. Cuenta con una programación base destinada a todos los usuarios y unos contenidos específicos seleccionados en función del tipo de público. Dispone de programación diaria, 24 horas. La compañía adelanta que, en breve, esta cadena de TV en Internet emitirá en abierto, para todos los públicos. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es