Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/06/2009
Resumen: 
Resumen de los temas e intervenciones más relevantes que tuvieron lugar en el V Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 16 de junio en Madrid y organizado por INESE. La primera ponencia corrió a cargo de John A. Lynn, presidente y consejero delegado de Grey Group, que remarcó la importancia del mundo digital en la comercialización del futuro, por lo que incidió ... ver másResumen de los temas e intervenciones más relevantes que tuvieron lugar en el V Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 16 de junio en Madrid y organizado por INESE. La primera ponencia corrió a cargo de John A. Lynn, presidente y consejero delegado de Grey Group, que remarcó la importancia del mundo digital en la comercialización del futuro, por lo que incidió en la importancia de crear vínculos de relación con el consumidor en el entorno web. Moderado por Ramón Albiol, consejero de Marketing Site, el encuentro fue presentado por Ino Henríquez, director de Desarrollo de Reed Business Information, quien destacó el valor de la Comunicación y el Marketing en un entorno como el actual. Posteriormente, José Manuel Más, Olivia Czetwertynki y Antonio Domingo, desarrollaron un bloque temático sobre El Marketing on-line, nuevas alternativas en el Plan de Marketing. Asimismo, Sebastián Muriel, director general de Red.es, detalló el proceso de implantación de la Televisión Digital Terrestre y las posibilidades que presenta por sus capacidades de interacción. Carmen Novo, directora general de Maxus/CICM y presidenta de la Asociación de Agencias de Medios, trató de dibujar cómo será el futuro inmediato como consecuencia de la desaparición de la publicidad en TVE a partir de septiembre; la potencial fusión de Cuatro y La Sexta; el apagón digital en menos de un año; la revolución digital; la crisis en los medios y la propia crisis económica. Vicente Beneyto, director general de ACH Consultores de Comunicación, aportó una serie de claves para afrontar el futuro. La clausura del V Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador corrió a cargo de Juan José Almagro, director general de Comunicación y Responsabilidad Social de Mapfre, quien desarrolló una internvención sobre Comunicación en tiempos de crisis. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-12-2008
Resumen: 
Groupama Seguros y la agencia de publicidad Contrapunto han recibido el premio publicitario ‘Eficacia de Plata en Comunicación Comercial 2008’, por la campaña publicitaria realizada con Iker Casillas. Otorgados por la Asociación Española de Anunciantes, estos premios reconocen las mejores campañas de comunicación del año.
Por otra parte, la aseguradora ha puesto en marcha un espacio... ver más
Groupama Seguros y la agencia de publicidad Contrapunto han recibido el premio publicitario ‘Eficacia de Plata en Comunicación Comercial 2008’, por la campaña publicitaria realizada con Iker Casillas. Otorgados por la Asociación Española de Anunciantes, estos premios reconocen las mejores campañas de comunicación del año.
Por otra parte, la aseguradora ha puesto en marcha un espacio internet de televisión que se presenta como una red social audiovisual de contenidos diversos. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/11/2008
Resumen: 
Groupama Seguros y la agencia de publicidad Contrapunto han sido galardonadas con el premio publicitario Eficacia de Plata en Comunicación Comercial 2008, por la campaña publicitaria realizada con Iker Casillas, portero del Real Madrid Club de Fútbol. Estos premios se otorgan anualmente por la Asociación Española de Anunciantes y con ellos se quiere reconocer a las mejores campañas de comunicación... ver másGroupama Seguros y la agencia de publicidad Contrapunto han sido galardonadas con el premio publicitario Eficacia de Plata en Comunicación Comercial 2008, por la campaña publicitaria realizada con Iker Casillas, portero del Real Madrid Club de Fútbol. Estos premios se otorgan anualmente por la Asociación Española de Anunciantes y con ellos se quiere reconocer a las mejores campañas de comunicación a lo largo del año en España. Por otra parte, Groupama ha puesto en marcha su canal de televisión en Internet (www.groupamaseguros.tv). Se presenta como una red social audiovisual de contenidos diversos, tanto relacionados con el sector de seguros como diferentes al mismo, dirigida a sus clientes, mediadores y empleados. Cuenta con una programación base destinada a todos los usuarios y unos contenidos específicos seleccionados en función del tipo de público. Dispone de programación diaria, 24 horas. La compañía adelanta que, en breve, esta cadena de TV en Internet emitirá en abierto, para todos los públicos. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06-02-2006
Resumen: 
Santalucía ha ampliado su campaña publicitaria incorporando a su plan de medios la nueva plataforma de Televisión Digital Terrestre (TDT). En este marco, el 12 de diciembre, cuando el ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Montilla, procedió a la inauguración oficial de la plataforma, la aseguradora se convirtió en el primer anunciante de Teledeporte en su emisión digital terrestre. La ca... ver másSantalucía ha ampliado su campaña publicitaria incorporando a su plan de medios la nueva plataforma de Televisión Digital Terrestre (TDT). En este marco, el 12 de diciembre, cuando el ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Montilla, procedió a la inauguración oficial de la plataforma, la aseguradora se convirtió en el primer anunciante de Teledeporte en su emisión digital terrestre. La campaña continuó hasta el 31 de diciembre con una emisión total de 150 pases. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es