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La gestión del tiempo es clave para el éxito en los resultados de venta, según Watson Wyatt

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Entorno
Fecha
16/10/2006
Página inicial-final
9-10       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Conclusiones más relevantes del informe de Watson Wyatt `La gestión del tiempo, clave para el éxito en los resultados de venta`, efectuado entre 841 profesionales de ventas y en el que participan 500 compañías que cuentan con grandes fuerzas de ventas. Se destaca que a la hora de alcanzar un aumento de los ingresos rentables, no hay que centrarse en cuántas horas trabaja la fuerza de ventas, sino en cómo distribuyen su tiempo. También se considera que retribuir a los comerciales con más incentivos, así como la retribución basada en acciones, puede constituir una diferencia sustancial. El trabajo pone de relieve que los comerciales en empresas de alto rendimiento financiero emplean un 40% más de tiempo al año en sus mejores clientes potenciales, que aquellos comerciales de compañías de bajo rendimiento. Asimismo, los primeros emplean un 30% menos de tiempo en tareas administrativas que sus homólogos en empresas de bajo rendimiento financiero. Se pone de relevancia que, aunque parezca obvio, el modo en el que los profesionales de ventas distribuyen su tiempo es crítico.
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