Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/04/2018
Resumen: 
Sanitas Mayores ha seleccionado la solución de Gestión del Tiempo de Trabajo de aggity (GTT by aggity) para sus más de 4.000 profesionales en toda España, distribuidos en 42 residencias y 17 centros sanitarios de día...
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/04/2015
Resumen: 
Referencia alusiva a la Jornada Formativa Taller de gestión del tiempo en la empresa de Mediación de Seguros, que tuvo lugar el 21 de abril en el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares, y que fue impartida por Josep Gendra, de Reale Seguros.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/10/2006
Resumen: 
Conclusiones más relevantes del informe de Watson Wyatt `La gestión del tiempo, clave para el éxito en los resultados de venta`, efectuado entre 841 profesionales de ventas y en el que participan 500 compañías que cuentan con grandes fuerzas de ventas. Se destaca que a la hora de alcanzar un aumento de los ingresos rentables, no hay que centrarse en cuántas horas trabaja la fuerza de ventas, sino ... ver másConclusiones más relevantes del informe de Watson Wyatt `La gestión del tiempo, clave para el éxito en los resultados de venta`, efectuado entre 841 profesionales de ventas y en el que participan 500 compañías que cuentan con grandes fuerzas de ventas. Se destaca que a la hora de alcanzar un aumento de los ingresos rentables, no hay que centrarse en cuántas horas trabaja la fuerza de ventas, sino en cómo distribuyen su tiempo. También se considera que retribuir a los comerciales con más incentivos, así como la retribución basada en acciones, puede constituir una diferencia sustancial. El trabajo pone de relieve que los comerciales en empresas de alto rendimiento financiero emplean un 40% más de tiempo al año en sus mejores clientes potenciales, que aquellos comerciales de compañías de bajo rendimiento. Asimismo, los primeros emplean un 30% menos de tiempo en tareas administrativas que sus homólogos en empresas de bajo rendimiento financiero. Se pone de relevancia que, aunque parezca obvio, el modo en el que los profesionales de ventas distribuyen su tiempo es crítico. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-07-2006
Resumen: 
Artículo de opinión en el que el autor clasifica a las personas en dos tipos: las que contestan los correos electrónicos y las que no lo hacen. Cree que el responder inmediatamente los correos hace que la gente perciba a la empresa como una entidad atenta, preocupada por la satisfacción de sus clientes. Además, distingue entre los niveles en la organización: los primeros ejecutivos son los que sie... ver másArtículo de opinión en el que el autor clasifica a las personas en dos tipos: las que contestan los correos electrónicos y las que no lo hacen. Cree que el responder inmediatamente los correos hace que la gente perciba a la empresa como una entidad atenta, preocupada por la satisfacción de sus clientes. Además, distingue entre los niveles en la organización: los primeros ejecutivos son los que siempre y más rápido contestan. Comenta que la clave está en la gestión del tiempo. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/01/2005
Resumen: 
Conclusiones del estudio que el Consejo General de Colegios de Mediadores ha encargado a Futuver, "Costes-tiempos en tramitación y mantenimiento por las corredurías de seguros".
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/06/2004
Resumen: 
Resumen del curso "Inteligencia Emocional y Gestión del Tiempo" organizado por el Colegio de Mediadores de Gerona. Por otra parte, el presidente y el gerente del Colegio se han reunido con el secretario general de Política Lingüística de la Generalitat para comentarle sus inquietudes sobre el bajo grado de disposición de las pólizas de seguros en catalán.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/05/2004
Resumen: 
El Colegio de Gerona ha sido finalista de los "Premios a la Calidad de la Formación" convocados por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación. Se resume el acto de entrega. Por otra parte, el Colegio ha organizado una conferencia-coloquio sobre "La Responsabilidad Civil y los seguros en la jurisprudencia". La Comisión de Formación y Reciclaje del Coelgio ha organizado también un curso sobre In... ver másEl Colegio de Gerona ha sido finalista de los "Premios a la Calidad de la Formación" convocados por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación. Se resume el acto de entrega. Por otra parte, el Colegio ha organizado una conferencia-coloquio sobre "La Responsabilidad Civil y los seguros en la jurisprudencia". La Comisión de Formación y Reciclaje del Coelgio ha organizado también un curso sobre Inteligencia Emocional y Gestión del Tiempo. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es