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Vamos a ser una compañía única, muy difícil de imitar

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Hablamos con...    Número  8
Fecha
06-03-2006
Página inicial-final
28-30       Págs. Totales 3
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Entrevista a José María Añón, director general para España de Multiasistencia. Hace balance del año y medio que lleva en el puesto y comenta en qué aspectos ha centrado su gestión. Habla sobre si le preocupa el aumento en la competencia de los últimos años en el ámbito de la Asistencia en España y explica en que consiste y qué acogida ha tenido su plataforma de servicios integrados. Comenta el secreto para ofrecer múltiples soluciones personalizadas y explica cómo contribuyen a la disminución del fraude. Habla también de la innovación que ha supuesto el servicio gestión médica de lesionados y el esfuerzo que ha supuesto crear una red nacional de más de 400 centros médicos polivalentes, si ha sido suficientemente valorado por el sector y qué nivel de costes permite ahorrar a las compañías. Comenta qué aporta de nuevo la teleselección de riesgos en el ámbito de la salud, qué técnicas novedosas se han importado y con qué resultados. Explica cómo se consigue optimizar los costes de gestión e incrementar la calidad de los servicios y cuáles son los principales proyectos para el ejercicio 2006. Informa sobre la acogida obtenida por la experiencia ‘Almería responde’.
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