Tu fuente de información en seguros
 
Antetitulo
Título
Nuevos segmentos de clientes para un mercado de longevidad económicamente activo
Subtítulo
Autor corporativo
Fuente / sección
Fuente / sección
Fuente / sección
Actualidad Aseguradora América Latina - Tribuna
Número
12
Fecha publicación
15/10/2014
Fecha Fuente Secundaria
Páginas totales
Formato
Página inicial-final
54-56
Resumen
Los autores nos hablan de ‘Longevidad Económicamente Activa’, como la clave para visualizar nuevos segmentos de mercado y conseguir desarrollar nuevas estrategias para acceder y fidelizar a los grupos de edad estratégicos, que deberán mantenerse económicamente independientes y preparados por la mayor cantidad de tiempo de vida, con el objetivo de disminuir el impacto económico que provocará el vivir más. Es decir, consideran que, entendiendo los impactos de la longevidad en la condición económica de los consumidores nacidos a partir de 1960, se entenderán sus reales aspiraciones y necesidades. En este sentido, el artículo define las características propias que tienen los tres segmentos de edad para promover una longevidad económicamente activa (jóvenes, experimentados y ancianos).
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Actualización
Idioma
Formato
Pdf
Archivo
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Web
Ruta privada
 
novadoc.es