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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/12/2014
Resumen: 
Los autores plantean la necesidad de desarrollar políticas públicas en Chile y Brasil para lograr la reinserción laboral de los mayores de 65 años que quieren continuar trabajando, así como la incentivación de la innovación en políticas productivas relacionadas con estos segmentos cada vez más crecientes. Constata como, actualmente, ninguno de estos países (a través del Estado y la sociedad) están... ver másLos autores plantean la necesidad de desarrollar políticas públicas en Chile y Brasil para lograr la reinserción laboral de los mayores de 65 años que quieren continuar trabajando, así como la incentivación de la innovación en políticas productivas relacionadas con estos segmentos cada vez más crecientes. Constata como, actualmente, ninguno de estos países (a través del Estado y la sociedad) están preparándose para un futuro más longevo. El autor considera que ambas partes, privada y pública, deben prepararse para garantizar que vivir más tiempo sea un beneficio para la sociedad en vez de una crisis social y financiera. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/10/2014
Resumen: 
Los autores nos hablan de ‘Longevidad Económicamente Activa’, como la clave para visualizar nuevos segmentos de mercado y conseguir desarrollar nuevas estrategias para acceder y fidelizar a los grupos de edad estratégicos, que deberán mantenerse económicamente independientes y preparados por la mayor cantidad de tiempo de vida, con el objetivo de disminuir el impacto económico que prov... ver másLos autores nos hablan de ‘Longevidad Económicamente Activa’, como la clave para visualizar nuevos segmentos de mercado y conseguir desarrollar nuevas estrategias para acceder y fidelizar a los grupos de edad estratégicos, que deberán mantenerse económicamente independientes y preparados por la mayor cantidad de tiempo de vida, con el objetivo de disminuir el impacto económico que provocará el vivir más. Es decir, consideran que, entendiendo los impactos de la longevidad en la condición económica de los consumidores nacidos a partir de 1960, se entenderán sus reales aspiraciones y necesidades. En este sentido, el artículo define las características propias que tienen los tres segmentos de edad para promover una longevidad económicamente activa (jóvenes, experimentados y ancianos). ver menos
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