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Registros encontrados: 59 Total Páginas: 3
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
31/10/2022
Resumen: 
Reportaje en el que varias aseguradoras explican su estrategia en cuestión de segmentación de clientes.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
31/10/2022
Resumen: 
Reportaje en el que responsables de varias corredurías explican qué ventajas les ofrece la segmentación de clientes.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
31/10/2022
Resumen: 
Reportaje en el que varios expertos hablan sobre las ventajas para aseguradoras y corredores de la segmentación de clientes y ofrecen recomendaciones.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/01/2020
Resumen: 
En el marco de un acuerdo de colaboración entre ARAG, ESADE, la UPC y el Instituto Europeo de Diseño (IED), estudiantes de la ETSETB de la UPC han creado un proyecto por el que la aseguradora va a implementar una nueva funcionalidad web que valorará el nivel de riesgo de futuros clientes y, según el grado que obtengan, se les recomendará un producto asegurador.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/02/2018
Resumen: 
Claves estratégicas para el desarrollo de Mutuactivos, incluidas en el Plan Estratégico 2018-2020 de Mutua Madrileña.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/02/2018
Resumen: 
MAPFRE está en proceso de ejecución de un proyecto de segmentación de su base de usuarios con el fin de poder elevar la fidelización y ofrece descuentos adicionales de hasta el 20% en función del número de productos contratados. Según explica el consejero delegado para España y Portugal, José Manuel Inchausti, en abril todos los clientes particulares, que suman en torno a los cinco millones, estar... ver másMAPFRE está en proceso de ejecución de un proyecto de segmentación de su base de usuarios con el fin de poder elevar la fidelización y ofrece descuentos adicionales de hasta el 20% en función del número de productos contratados. Según explica el consejero delegado para España y Portugal, José Manuel Inchausti, en abril todos los clientes particulares, que suman en torno a los cinco millones, estarán categorizados de esta manera. Un usuario será considerado Plata si tiene una o dos primas; Oro, si tiene tres; y Platino, si tiene cuatro o más. La rebaja máxima se aplicará a este último colectivo... ver menos
7
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Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/04/2016
Resumen: 
Referencia al taller celebrado por el Colegio de Mediadores de Alicante para definir los planes de acción a la hora de la segmentación de clientes y para realizar la segmentación de cartera asociada, dentro del Plan Estratégico de la Mediación (PEM). La jornada dirigida a mediadores ha sido impartida por el consultor Román Mestre.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/02/2016
Resumen: 
El Colegio de Valencia ha desarrollado el tercer taller del segundo ciclo de puesta en marcha del Plan Estratégico de la Mediación.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/10/2015
Resumen: 
La autora analiza en su artículo las claves que deben seguir las compañías de seguros para captar y retener a los consumidores más jóvenes y conseguir que la comunicación con estos asegurados genere confianza a estos últimos.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/09/2015
Resumen: 
El estudio “Asegurar a la mujer para proteger mejor a todos” de AXA, IFC (miembro del Banco Mundial) y Accenture revela el potencial crecimiento del asegurador gracias al colectivo femenino.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/09/2015
Resumen: 
Juan José Delgado fundador de Neuromarketing en español revela los secretos de la estrategia máxima de Marketing para conocer al cliente. En el XI Encuentro de Marketing y Comunicación va a explicar el uso del Cubo NoRiSo (Novedad – Riesgo – Social) para este fin.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2015
Resumen: 
Artículo que basándose en el informe "Computer-based personality judgments are more accurate than those made by humans" y diversas opiniones de expertos pone de relieve que las evaluaciones de personalidad basadas en la interpretación de datos filtrados por ordenadores, la huella digital, son más fiables para hacer un perfil que las encuestas realizadas a los usuarios.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/06/2015
Resumen: 
La noticia señala cuándo se celebró este Workshop, cuál fue la idea fundamental que se expuso y quién fue el ponente.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/05/2015
Resumen: 
Avance de las manifestaciones más destacadas ofrecidas por Santiago Villa, consejero delegado de Generali España, con motivo de una entrevista -la primera tras asumir hace algo más de un año la máxima Dirección de la aseguradora- para el número 9, de 11 de mayo, de Actualidad Aseguradora. Explica cómo la aseguradora está trabajando en su estrategia con el cliente, haciendo hincapié en la importanc... ver másAvance de las manifestaciones más destacadas ofrecidas por Santiago Villa, consejero delegado de Generali España, con motivo de una entrevista -la primera tras asumir hace algo más de un año la máxima Dirección de la aseguradora- para el número 9, de 11 de mayo, de Actualidad Aseguradora. Explica cómo la aseguradora está trabajando en su estrategia con el cliente, haciendo hincapié en la importancia de aumentar el diálogo con el asegurado; objetivos de la entidad para el futuro. También llama la atención sobre Solvencia II y el carácter condicionante de la normativa en la forma de hacer negocio. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/2015
Resumen: 
Características de la nueva herramienta lanzada por Iberinform y dirigida a pymes, que permite tener una visión única de cada empresa, desde la información financiera y comercial actualizada y la posibilidad de interrelacionarla con información de la propia empresa. Incluye soluciones adaptadas a las necesidades de cada una de las áreas que toman decisiones en el ciclo de relación con sus clientes... ver másCaracterísticas de la nueva herramienta lanzada por Iberinform y dirigida a pymes, que permite tener una visión única de cada empresa, desde la información financiera y comercial actualizada y la posibilidad de interrelacionarla con información de la propia empresa. Incluye soluciones adaptadas a las necesidades de cada una de las áreas que toman decisiones en el ciclo de relación con sus clientes, proveedores o competidores. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/01/2015
Resumen: 
Entrevista a Higinio Iglesias, CEO de ebroker, consejero delegado de E2000 Financial Investments, en la que efectúa una valoración de las presentaciones que E2000 ha llevado a cabo en distintas ciudades de su nueva herramienta ebroker BI (Business Intelligence), que permite al corredor contar con una serie de recursos tecnológicos que le ayudan a transformar la información en conocimiento. Iglesi... ver másEntrevista a Higinio Iglesias, CEO de ebroker, consejero delegado de E2000 Financial Investments, en la que efectúa una valoración de las presentaciones que E2000 ha llevado a cabo en distintas ciudades de su nueva herramienta ebroker BI (Business Intelligence), que permite al corredor contar con una serie de recursos tecnológicos que le ayudan a transformar la información en conocimiento. Iglesias da a conocer los principales beneficios que aporta este proyecto para la empresa de Mediación. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/01/2015
Resumen: 
Resumen del acto de presentación oficial de ebroker Business Intelligence (BI) -una herramienta que permite al corredor de seguros mejorar la gestión de su negocio en relación con sus clientes y las aseguradoras-, evento celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia y apoyado por Plus Ultra.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/12/2014
Resumen: 
ebroker ha incorporado ebroker BI, un entorno de Business Intelligence que se incorpora como una nueva funcionalidad para el tratamiento de la información de negocio mediante el análisis inteligente de los datos, aplicaciones prácticas para la obtención de conclusiones, reporting, representación gráfica y cuadros de mando para la ayuda y orientación de las decisiones empresariales. La nueva funcio... ver másebroker ha incorporado ebroker BI, un entorno de Business Intelligence que se incorpora como una nueva funcionalidad para el tratamiento de la información de negocio mediante el análisis inteligente de los datos, aplicaciones prácticas para la obtención de conclusiones, reporting, representación gráfica y cuadros de mando para la ayuda y orientación de las decisiones empresariales. La nueva funcionalidad se presenta el 14 de enero en Valencia ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/11/2014
Resumen: 
Entrevista al subdirector general comercial de Segurcaixa Adeslas, Carlos Hernández, en la que nos habla de las últimas cifras de la entidad, balance de los distintos ramos, estrategia comercial, objetivos, crecimiento de salud, ratio de productos por cliente y venta cruzada, segmentación de clientes, estrategia en canales de distribución, fidelización, perspectivas de bancaseguros, retos por cana... ver másEntrevista al subdirector general comercial de Segurcaixa Adeslas, Carlos Hernández, en la que nos habla de las últimas cifras de la entidad, balance de los distintos ramos, estrategia comercial, objetivos, crecimiento de salud, ratio de productos por cliente y venta cruzada, segmentación de clientes, estrategia en canales de distribución, fidelización, perspectivas de bancaseguros, retos por canal o seguro dental entre otros temas. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/10/2014
Resumen: 
Extracto de las manifestaciones más destacadas ofrecidas por Julián López Zaballos, CEO de Grupo Zurich en España, con motivo de una entrevista para el número de 27 de octubre, de Actualidad Aseguradora.
Avanza cuáles son los objetivos de la entidad en España para 2014 y los retos clave en el futuro del sector y de la aseguradora.
En otro orden de cosas, se avanza que Zurich es la única enti... ver más
Extracto de las manifestaciones más destacadas ofrecidas por Julián López Zaballos, CEO de Grupo Zurich en España, con motivo de una entrevista para el número de 27 de octubre, de Actualidad Aseguradora.
Avanza cuáles son los objetivos de la entidad en España para 2014 y los retos clave en el futuro del sector y de la aseguradora.
En otro orden de cosas, se avanza que Zurich es la única entidad que puja por la cobertura de la Responsabilidad Civil y Patrimonial del Servicio Madrileño de Salud, cuya apertura de ofertas se llevó a cabo el pasado 23 de octubre. ver menos
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