Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Según Affinion
La capacidad de resiliencia convierte la potencial pérdida de un cliente en la adquisición de uno más leal a la marca

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Entorno
Fecha
31/08/2017
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La agilidad de respuesta ante una reclamación es uno de los retos a los que actualmente se enfrentan las empresas que, por tanto, trabajan en la resiliencia como la actitud con la que conseguir el objetivo de fidelizar al consumidor y que no se agrave el perjuicio que le puede causar que un cliente insatisfecho comparta una mala experiencia con la compañía en redes sociales, donde una mala opinión, recuerda Affinion, puede extenderse velozmente provocando inseguridad tanto en los potenciales clientes, como en los ya fidelizados. Así lo refleja el estudio publicado por la empresa de tecnología Zendesk...
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga YYYYYYYY 615
Ruta privada
 
novadoc.es