Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 21 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/05/2019
Resumen: 
Reseña de diferentes documentos y agenda de formación.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/09/2018
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/08/2018
Resumen: 
Datos de Affinion sobre seguridad en Internet y robos de datos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/03/2018
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en la jornada patrocinada por Affinion sobre la innovación y las insurtechs.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/12/2017
Resumen: 
Reseña de las intervenciones de Marta del Val, directora de Marketing de Santalucía, y de Eduardo Esparza, Country Manager de Affinion España, en un encuentro organizado por Affinion sobre el desafío al que se enfrentan las compañías en materia de ciberseguridad y en cómo proteger la identidad de sus distintos segmentos de clientes.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/11/2017
Resumen: 
En el ámbito de la metodología Lean, concepto creado por la japonesa Toyota a principios e los años 80 y cuyo objetivo es escuchar al mercado, Affinion trabaja con las compañías para que sean más eficaces a la hora de construir conexiones más profundas y duraderas con los consumidores, favoreciendo así la retención, lealtad y generación de mayores ingresos.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/09/2017
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Servicios para mascotas

-- Servicios de marketing y comunicación
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/08/2017
Resumen: 
La agilidad de respuesta ante una reclamación es uno de los retos a los que actualmente se enfrentan las empresas que, por tanto, trabajan en la resiliencia como la actitud con la que conseguir el objetivo de fidelizar al consumidor y que no se agrave el perjuicio que le puede causar que un cliente insatisfecho comparta una mala experiencia con la compañía en redes sociales, donde una mala opinión... ver másLa agilidad de respuesta ante una reclamación es uno de los retos a los que actualmente se enfrentan las empresas que, por tanto, trabajan en la resiliencia como la actitud con la que conseguir el objetivo de fidelizar al consumidor y que no se agrave el perjuicio que le puede causar que un cliente insatisfecho comparta una mala experiencia con la compañía en redes sociales, donde una mala opinión, recuerda Affinion, puede extenderse velozmente provocando inseguridad tanto en los potenciales clientes, como en los ya fidelizados. Así lo refleja el estudio publicado por la empresa de tecnología Zendesk... ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/07/2017
Resumen: 
La investigación de Affinion `El Consumidor Conectado` señala que el mayor desafío al que se enfrentan las empresas en su búsqueda de engagement y fidelización es encontrar la combinación correcta entre productos ofertados y canales disponibles en el momento adecuado.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2016
Resumen: 
Affinion International ha presentado las principales conclusiones del `III Estudio de la Generosidad de Marca` en el que se analizan y monitorizan la capacidad de generar nuevas formas de valor por parte de las empresas españolas a la sociedad. Durante la presentación se ha hecho entrega de los `Premios de Generosidad de Marca` que, en la categoría de Seguros Generales, que se ha estrenado este añ... ver másAffinion International ha presentado las principales conclusiones del `III Estudio de la Generosidad de Marca` en el que se analizan y monitorizan la capacidad de generar nuevas formas de valor por parte de las empresas españolas a la sociedad. Durante la presentación se ha hecho entrega de los `Premios de Generosidad de Marca` que, en la categoría de Seguros Generales, que se ha estrenado este año, ha recaído en Mapfre. Se indican las marcas premiadas en el resto de categorías. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/01/2015
Resumen: 
La Autoridad de Conducta Financiera de Reino Unido (FCA) ha llegado a un acuerdo con Affinion International y con 11 bancos y emisoras de tarjetas de crédito para facilitar a sus clientes que reclamen una indemnización si tienen preocupaciones acerca de la manera en la que les fueron vendidos productos de seguridad de sus tarjetas. Una de las características de los productos de seguridad de las ta... ver másLa Autoridad de Conducta Financiera de Reino Unido (FCA) ha llegado a un acuerdo con Affinion International y con 11 bancos y emisoras de tarjetas de crédito para facilitar a sus clientes que reclamen una indemnización si tienen preocupaciones acerca de la manera en la que les fueron vendidos productos de seguridad de sus tarjetas. Una de las características de los productos de seguridad de las tarjetas era un seguro que cubría el uso fraudulento si una tarjeta se perdía o era robada. Esto era innecesario porque el emisor de la tarjeta del cliente era responsable de las transacciones una vez que se informaba de la pérdida o robo. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/07/2014
Resumen: 
Affinion International ha puesto en marcha un plan específico de “Customer Engagement” gracias a Engage 360º del que se explican sus principales características.
Además, la entidad ha apostado por potenciar su departamento de Customer Engagement y para ello ha puesto al frente en España a José Anguí y Raquel Aznar.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2014
Resumen: 
Nombramiento de Michele Conforti, CFO de Affinion International, como presidente de la división global de negocio de Affinion International.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/02/2013
Resumen: 
La Federación de Enfermedades Raras (FEDER) ha organizado una Campaña de Sensibilización con motivo de la celebración, el 28 de febrero, del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Se alude a cuál es el objetivo de esta iniciativa, en la que Affinion International colabora mediante una donación por cada reserva que se realice a través de su producto DisfrutayAhorra.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/12/2012
Resumen: 
Affinion International y ARAG han creado la versión móvil de su producto MiAsesor, un servicio de asistencia jurídica telefónica que incluye las coberturas más utilizadas en el ámbito familiar, como el recurso de multas, la revisión y redacción de documentos, la defensa laboral o penal, así como la asistencia informática remota, entre otras. La versión App de este producto es gratuita y no es nece... ver másAffinion International y ARAG han creado la versión móvil de su producto MiAsesor, un servicio de asistencia jurídica telefónica que incluye las coberturas más utilizadas en el ámbito familiar, como el recurso de multas, la revisión y redacción de documentos, la defensa laboral o penal, así como la asistencia informática remota, entre otras. La versión App de este producto es gratuita y no es necesario ser cliente del servicio para descargarla y usarla. Por otro lado, se informa de que ARAG ha realizado una jornada de formación para empleados de Balumba, como proveedor de seguros de la entidad. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03/12/2012
Resumen: 
Nueva incorporación en Affinion International.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/11/2012
Resumen: 
Ángela García Sánchez ha sido nombrada directora Jurídica de Affinion International, cargo desde el que dará soporte al desarrollo de negocio de la compañía especializada en el diseño y gestión de programas de fidelización. Se explica cuál será su función principal y unas notas de su trayectoria profesional.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/10/2012
Resumen: 
Affinion y Círculo de Lectores han alcanzado un acuerdo de colaboración para mejorar la fidelización de los socios del segundo. Así, Affinion ofrece a los socios del Círculo su servicio SeguroyProtegido, por el que ofrece coberturas para todo tipo de posesiones personales, como aparatos electrodomésticos, objetos de uso doméstico, tarjetas de crédito, hasta un coste de sustitución de 1.000 euros a... ver másAffinion y Círculo de Lectores han alcanzado un acuerdo de colaboración para mejorar la fidelización de los socios del segundo. Así, Affinion ofrece a los socios del Círculo su servicio SeguroyProtegido, por el que ofrece coberturas para todo tipo de posesiones personales, como aparatos electrodomésticos, objetos de uso doméstico, tarjetas de crédito, hasta un coste de sustitución de 1.000 euros al año. Se explican las características y garantías de las cuatro coberturas de seguro que brinda SeguroyProtegido. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/08/2012
Resumen: 
Affinion Group, empresa especializada en programas de fidelización entre empresas y consumidores, amplía su red con la inauguración de sede en Brasil, con Mauricio R. Alves como director general de esta nueva oficina en Sao Paulo. Se ofrecen algunos datos de la trayectoria profesional de Alves. Affinion consolida así su presencia internacional, con cobertura en 17 países (en España desde 2009) de ... ver másAffinion Group, empresa especializada en programas de fidelización entre empresas y consumidores, amplía su red con la inauguración de sede en Brasil, con Mauricio R. Alves como director general de esta nueva oficina en Sao Paulo. Se ofrecen algunos datos de la trayectoria profesional de Alves. Affinion consolida así su presencia internacional, con cobertura en 17 países (en España desde 2009) de 4 continentes. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/07/2012
Resumen: 
Arag y Affinion, compañía especializada en el diseño de soluciones de captación y retención de clientes, se han unido con el fin de crear un producto de Defensa Jurídica Familiar con el que grandes marcas de todos los sectores puedan fidelizar y reforzar la relación con sus clientes mediante la oferta de productos adicionales de alto valor añadido. Para lograrlo se ha concebido MiAsesor, como un s... ver másArag y Affinion, compañía especializada en el diseño de soluciones de captación y retención de clientes, se han unido con el fin de crear un producto de Defensa Jurídica Familiar con el que grandes marcas de todos los sectores puedan fidelizar y reforzar la relación con sus clientes mediante la oferta de productos adicionales de alto valor añadido. Para lograrlo se ha concebido MiAsesor, como un servicio exclusivo de asistencia jurídica que incluye las coberturas más utilizadas en el ámbito familiar, entre las que destacan el recurso de multas, la revisión y redacción de documentos, la defensa laboral o de otros seguros, así como la asistencia jurídica telefónica y la defensa penal, entre otras. ver menos
Página: 1/2
novadoc.es