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Menos de un tercio de los clientes en América Latina afirma tener experiencias positivas con su aseguradora
Título
La mejora de la experiencia del cliente es “imprescindible”
Subtítulo
Autor
Autor corporativo
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Actualidad Aseguradora América Latina - Informe
Número
18
Fecha publicación
15/04/2015
Fecha Fuente Secundaria
Páginas totales
Formato
Página inicial-final
64-65
Resumen
Conclusiones del Informe Mundial de Seguros (WIR) 2015 publicado por Capgemini y EFMA sobre evolución de la experiencia de los clientes con sus aseguradoras en 2014 en América Latina y a nivel mundial. El trabajo destaca que, a pesar de los esfuerzos realizados por las compañías para satisfacer las demandas de sus clientes, las valoraciones positivas de los mismos bajan en todo el mundo, explicándose las razones de esta caída. El estudio analiza la satisfacción del asegurado en 30 países, recogiéndose un gráfico con los resultados en cada uno de ellos. Asimismo, el informe indica lo que deben hacer las compañías de seguros para revertir el declive en la experiencia del cliente.
Notas
Entidades
Capgemini  |  EFMA
Lugares
Iberoamérica  |  Austria  |  Estados Unidos  |  Canadá  |  Bélgica  |  Portugal  |  Sudáfrica  |  Suiza  |  Australia  |  Alemania  |  Holanda  |  Irlanda  |  Reino Unido  |  México  |  Brasil  |  Francia  |  Argentina  |  Italia  |  Dinamarca  |  España  |  Noruega  |  India  |  Polonia  |  Suecia  |  Taiwan  |  Singapur  |  Hong Kong  |  Japón  |  China  |  Corea del Sur
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