La RSE es una ventaja diferenciadora que hace que la compañía adquiera un valor adicional
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Las Entrevistas del BDS
Fecha
02/09/2015
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Entrevista con Anna María Hurtado, directora de Marketing y Comunicación de Alares, con motivo de su participación en el XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que INESE organiza el 22 de septiembre en Madrid. Explica cómo la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) puede ayudar a las empresas a fidelizar clientes y a aportar valor a la marca; en qué grado de desarrollo está la RSE entre las empresas en España y si ha influido, en negativo, la crisis económica. Asimismo, Anna María Hurtado da a conocer qué ha llevado a Alares a participar como colaborador en la organización de la edición 2015 del Encuentro de Marketing y Comunicación; las soluciones que ofrece su entidad a las empresas para desarrollar una estrategia de RSE y si la industria aseguradora está mejor posicionada en este ámbito respecto a otros sectores y en qué debe mejorar.