Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | PDF

El recuerdo publicitario asegurador confirma su recuperación

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Nacional - Breves
Fecha
28/05/2021
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Desde finales de 2019 se observa un aumento del número de consumidores que recuerda publicidad aseguradora, situándose este indicador en el 91%, resultado que no se alcanzaba desde 2017.
Sin embargo, ICEA destaca que a los individuos cada vez les resulta más complicado recordar de manera espontánea marcas aseguradoras por sus campañas publicitarias, posicionándose el número medio de entidades mencionadas en 3,7 desde hace un año.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Ruta privada
 
novadoc.es