Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Presentación del -I Estudio Digitex sector asegurador-
Pasos lentos hacia un modelo de atención multicanal eficiente

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mercado    Número  21
Actualidad Aseguradora Mediación    Número  10
Fecha
30/11/2015
Página inicial-final
100-102       Págs. Totales 3
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de los temas tratados en la presentación del "I Estudio Digitex Sector Asegurador", donde se habló de la importancia de un modelo de atención multicanal y de una buena atención al cliente, al final del artículo Pedro Sarrahima nos habla del modelo de Pepephone y PepeEnergy.
Notas
Entidades
INESE  |  Digitex
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es