Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Valoración de las iniciativas comerciales de las compañías
Publicidad, arma de doble filo para el corredor

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Reportaje    Número  14
Fecha
13/07/2015
Página inicial-final
20-23       Págs. Totales 4
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Artículo que nos da la visión de los corredores sobre las iniciativas comerciales de las aseguradoras enfocadas a los patrocinios y campañas publicitarias para mejorar su imagen, nos muestran que aportan estas iniciativas al sector, cómo influyen en la imagen, recomendaciones que le dan a las compañías, acciones destacadas, el precio como principal argumento y el caso particular de Liberty en pro de la Mediación.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es