Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

La importancia del factor humano en la fidelización del cliente en el sector asegurador

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Tribuna
Fecha
11/05/2015
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El artículo subraya que para la puesta en marcha de un plan de fidelización adecuado es necesario, por encima de otros factores, la confianza y el grado de comunicación personal que se adquiere con el agente comercial de la empresa aseguradora o con los mediadores. En este sentido, se destaca que el cliente valora más el grado de compromiso y atención personalizada del responsable de su cartera de seguros. Sobre esta premisa, el autor nos ofrece una serie de consejos para emprender una buena estrategia de fidelización, a través de un proceso sencillo para iniciar un programa básico de venta cruzada con un plan de comunicación.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es