Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Informe Mundial de Seguros (WIR) de Capgemini y EFMA
Solo un 25% de los españoles afirma tener experiencias positivas con su aseguradora
Dicho porcentaje ha bajado en 5,7 puntos respecto a 2013, más que la media mundial

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Destacamos
Fecha
27/02/2015
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Principales conclusiones del Informe Mundial de Seguros (WIR), publicado por Capgemini y EFMA, con el análisis sobre la evolución de la experiencia positiva de los clientes en su relación con las aseguradoras en 2014, tanto en España como en otros países o regiones mundiales. El trabajo destaca que, a pesar de los esfuerzos realizados por las aseguradoras para satisfacer las crecientes demandas de sus clientes, las valoraciones positivas de los mismos bajan en todo el mundo. junto con un número creciente de disruptores de mercado -tales como análisis de Big Data, el cambio normativo o la incertidumbre económica-. Asimismo, el estudio incide, en particular, en la pérdida de confianza de la llamada Generación Y, los clientes entre 18 y 34 años de edad, sobre todo en los países desarrollados.
Notas
Entidades
Capgemini  |  EFMA
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es