Nuestro reto a corto plazo es que la asistencia siga evolucionando a base de innovación
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Las Entrevistas del BDS
Fecha
05/06/2013
Página inicial-final
2-3 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Manifestaciones de Borja Díaz, director general del Negocio en España de Multiasistencia, en las que valora sus nuevas funciones; los retos que se ha planteado a corto y medio plazo; líneas de acción estratégica que se desarrollarán en cada una de las divisiones de negocio de grupo; cómo se impulsará el desarrollo de nuevos productos y soluciones; cómo define el modelo de gestión de Multiasistencia; actos que tienen previstos para la conmemoración este año del 30 aniversario de la entidad; previsiones que manejan para los mercados en que están presentes y qué otros mercados les interesan, tras su reciente entrada en Brasil. Además, Díaz señala cuál es su visión y perspectivas del sector asegurador y cuáles son, a su juicio, los principales retos que se le plantean a corto y medio plazo. Por último, explica cómo definiría la situación actual de la asistencia y de la reparación en el mercado español y qué cree que valoran más de sus servicios las aseguradoras o qué les exigen prioritariamente.