Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Vida, Riesgo, Salud y Empresas, líneas claves para Axa en 2013

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
08/02/2013
Página inicial-final
5-6       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Noticia que da cuenta de la celebración de las convenciones comerciales anuales de Axa, desarrolladas bajo el lema Lograr el crecimiento a través de una mayor retención y de un incremento de las ventas, en Santiago de Compostela. En ellas, los equipos territoriales han hecho balance del ejercicio 2012 y el consejero delegado de Axa España, Jean-Paul Rignault, ha presentado los objetivos y las prioridades para este año, tanto en las líneas de negocio como en los canales de venta. La compañía apuesta por la retención de clientes, diversificación de las ventas, fortalecimiento de sus redes comerciales e impulso del negocio on line. El director general y director de Distribución y Ventas, Juan Manuel Castro, destacó la necesidad de cumplir con las tres apuestas principales de la compañía para 2013: crecer con una mejora de los volúmenes; mantener la calidad del resultado económico de la empresa; y proseguir con una política de optimización del gasto. Por su parte, el director del área Técnica, Paul Henri Rastoul, ha incidido en la relevancia que debe tener la protección de la cartera de clientes. En la clausura de cada una de las convenciones, Rignault ha aprovechado para pedir el compromiso de todos los trabajadores en el logro de los objetivos previstos para este ejercicio, dentro del Plan Estratégico de la empresa (Ambición AXA).
Notas
Entidades
Axa
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es