Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Asociación de Marketing de España

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mercado    Número  7
   Sección   Breves
Fecha
26-03-2012
Página inicial-final
42       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La Asociación de Marketing de España, con la colaboración de la consultora Tatum, ha puesto en marcha la comisión técnica de marketing para el sector financiero y asegurador. En la reunión constitutiva participaron directivos comerciales y de marketing de entidades como BBVA, Banco Popular, La Caixa, Bankia, Caja España Fondos, HSBC, Diners Club, PSN, Crédit Agricole Banca Privada, Sanitas, Bnp Paribas Cardif, General Electric, Amundi Asset Management (Crédit Agricole/Société Générale) y AON. Los temas planteados durante el encuentro fueron mejorar desde dentro la marca del sector; trabajar en términos de claridad y transparencia del sector financiero; labor didáctica con los medios de comunicación y mejorar la cultura financiera de las personas.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es