Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 21 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2020
Resumen: 
Resumen de la jornada en la Semana del Seguro en la que se adelantaron las conclusiones del informe ‘Tendencias 2020 de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’, elaborado por INESE, Datasocial, Ditrendia y The Hunter, con el apoyo de la Asociación de Marketing de España y la Mobile Marketing Association.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
29/04/2019
Resumen: 
Reseña de diferentes documentos y agenda de formación.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/03/2018
Resumen: 
CRÉDITO Y CAUCIÓN figura este año en la denominada lista larga, formada por 15 candidaturas, de marcas que competirán por el X Premio Nacional de Marketing en el que se valora la eficacia de la estrategia de marca.



La aseguradora ha sido seleccionada por la Asociación de Marketing de España entre más de 250 candidaturas que se presentaron a las cinco categorías de esta X edición...
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2017
Resumen: 
Conclusiones del informe de la consultora de estrategia digital ditrendia `Tendencias de marketing de entidades financieras y aseguradoras`, elaborado en colaboración con la Asociación de Marketing de España.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/06/2016
Resumen: 
Organizado por Ditrendia y la Asociación de Marketing de España, REALE ha reunido a más de 150 expertos en marketing durante la celebración del 11º Foro de Marketing para entidades financieras y aseguradoras, donde expertos en marketing abordaron temas como el nuevo consumidor, analítica, crowdlending, fintech, marketing móvil o la influencia del Internet de las cosas.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/06/2016
Resumen: 
SaludOnNet ha sido la ganadora de los VIII Premios Nacionales de Marketing, en la categoría de pyme `por identificar el Marketing Digital como un elemento diferenciador`.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/07/2015
Resumen: 
Resumen de la jornada `El deporte y los deportistas: un valor seguro`, organizada por el Club de Aseguradores Internacionales (CAI), en la sede de Unespa, junto a la Asociación de Deportistas, la Asociación de Profesionales del Golf (PGA) y la Asociación de Marketing de España. En el evento se abordó el papel del seguro con la sociedad, el marco jurídico del deportista en relación al seguro y una ... ver másResumen de la jornada `El deporte y los deportistas: un valor seguro`, organizada por el Club de Aseguradores Internacionales (CAI), en la sede de Unespa, junto a la Asociación de Deportistas, la Asociación de Profesionales del Golf (PGA) y la Asociación de Marketing de España. En el evento se abordó el papel del seguro con la sociedad, el marco jurídico del deportista en relación al seguro y una mesa redonda sobre El retorno y valores que aportan el deporte y los deportistas al mundo del seguro. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2015
Resumen: 
Convocatoria de jornada sobre los valores que aporta el mundo del deporte al seguro.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/06/2013
Resumen: 
Metlife se incorpora a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo, quedando integrada por casi 1.000 profesionales y empresas, pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial, Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/05/2013
Resumen: 
Patrocinios de Axa e incorporación a la Asociación de Marketing de España.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/05/2013
Resumen: 
Noticia sobre la incorporación de Axa como socio corporativo en la Asociación de Marketing de España, que integra a casi 1.000 profesionales y empresas, tanto de gran tamaño como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial. Tiene como misión reconocida impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los re... ver másNoticia sobre la incorporación de Axa como socio corporativo en la Asociación de Marketing de España, que integra a casi 1.000 profesionales y empresas, tanto de gran tamaño como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial. Tiene como misión reconocida impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general. Se dan a conocer las actividades que impulsa la asociación dentro de su actividad. Cuenta con un Consejo de Gobierno formado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales del Marketing en España. ver menos
12
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/02/2013
Resumen: 
Información de la incorporaqción como socio de Pelayo en la Asociación de Marketing de España.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/01/2013
Resumen: 
Pelayo se ha incorporado como socio corporativo en la Asociación de Marketing de España, que integra a más de 600 profesionales y empresas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, Administraciones Públicas, instituciones docentes y ONG.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/05/2012
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en el VII Foro Profesional de Marketing y Ventas para entidades financieras y aseguradoras, reseñando por otro lado la presentación de la Comisión Técnica de Marketing Sector Financiero y Asegurador.
Entre las intervenciones que se reseñan encontramos a Juan Carlos Hurtado, Director asociado de Tatum; Joaquín Motriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de ... ver más
Resumen de los temas tratados en el VII Foro Profesional de Marketing y Ventas para entidades financieras y aseguradoras, reseñando por otro lado la presentación de la Comisión Técnica de Marketing Sector Financiero y Asegurador.
Entre las intervenciones que se reseñan encontramos a Juan Carlos Hurtado, Director asociado de Tatum; Joaquín Motriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España; Miguel Ángel Luna, consejero delegado de Popular Banca Privada; Tomás López, Director de Desarrollo de Personas de CatalunyaCaixa; Alfonso Navarro, marketing & advertising manager de Direct Seguros; Xavier Ballano; Alfredo Jiménez, profesor coordinador del Máster en Finanzas, CUNEF; Mar Badillo, Directora de Marketing y Comunicación de Inversis Banco; David Hernández, Director de Comunicación de Santa Lucía; Ignacio Jiménez, Director comercial y de marketing de Iberinform; Fernando Rivero, socio Director de marketing de Tatum; Daniel Fernández, Director comercial de Caja España. ver menos
15
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/05/2012
Resumen: 
Premios Nacinales de Marketing 2012.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/05/2012
Resumen: 
Verti ha resultado finalista en los Premios Nacionales de Marketing 2012, organizados por la Asociación de Marketing de España, en la categoría de Marca, siendo la única aseguradora galardonada en esta convocatoria. Los galardones suponen el reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales cuyos valores son la innovación y la capacidad de generar resultados tangibles. La distin... ver másVerti ha resultado finalista en los Premios Nacionales de Marketing 2012, organizados por la Asociación de Marketing de España, en la categoría de Marca, siendo la única aseguradora galardonada en esta convocatoria. Los galardones suponen el reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales cuyos valores son la innovación y la capacidad de generar resultados tangibles. La distinción fue recogida por el director general de la entidad, José Luis Bernal, y el jurado estuvo compuesto por 17 profesionales encargados de seleccionar a los ganadores y finalistas de entre más de 300 candidatos. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2012
Resumen: 
Crónica de los temas más destacados que se abordaron en el VII Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, celebrado el 24 de abril en Madrid, y organizado por la Asociación de Marketing de España y la consultora Tatum. El director asociado de esta última entidad, Juan Carlos Hurtado, abordó los principales retos a los que se enfrenta el sector asegurador en los próximos ... ver másCrónica de los temas más destacados que se abordaron en el VII Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, celebrado el 24 de abril en Madrid, y organizado por la Asociación de Marketing de España y la consultora Tatum. El director asociado de esta última entidad, Juan Carlos Hurtado, abordó los principales retos a los que se enfrenta el sector asegurador en los próximos años, marcados por el aumento de la regulación y la atención al cliente, la necesidad de mejorar la eficiencia y tender a la excelencia operacional. Asimismo, el director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, Joaquín Motriz, trató la relación con el cliente y cómo se lleva a cabo una estrategia en redes sociales desde cero. También habló del cliente Miguel Ángel Luna, consejero delegado de Popular Banca Privada. Otra visión sobre este tema lo aportó el director de Desarrollo de Personas de CatalunyaCaixa, Tomás López, al reiterar que el modelo ha cambiado y el cambio que hay que hacer tiene que involucrar a toda el empresa. Por su parte, Alfonso Navarro, marketing & advertising manager de Direct Seguros, expuso la experiencia de un cliente de seguro directo. Asimismo, la bancaseguros también estuvo presente en las ponencias del foro. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/04/2012
Resumen: 
El 24 de abril tiene lugar el VII Foro Profesional de Marketing y Ventas para entidades financieras y aseguradoras, organizado por tatum y la Asociación de Marketing de España, con la colaboración de CUNEF e Iberinform. Este evento va a abordar las principales novedades y tendencias en las estrategias comerciales y de marketing de estos sectores.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-03-2012
Resumen: 
La Asociación de Marketing de España, con la colaboración de la consultora Tatum, ha puesto en marcha la comisión técnica de marketing para el sector financiero y asegurador. En la reunión constitutiva participaron directivos comerciales y de marketing de entidades como BBVA, Banco Popular, La Caixa, Bankia, Caja España Fondos, HSBC, Diners Club, PSN, Crédit Agricole Banca Privada, Sanitas, Bnp Pa... ver másLa Asociación de Marketing de España, con la colaboración de la consultora Tatum, ha puesto en marcha la comisión técnica de marketing para el sector financiero y asegurador. En la reunión constitutiva participaron directivos comerciales y de marketing de entidades como BBVA, Banco Popular, La Caixa, Bankia, Caja España Fondos, HSBC, Diners Club, PSN, Crédit Agricole Banca Privada, Sanitas, Bnp Paribas Cardif, General Electric, Amundi Asset Management (Crédit Agricole/Société Générale) y AON. Los temas planteados durante el encuentro fueron mejorar desde dentro la marca del sector; trabajar en términos de claridad y transparencia del sector financiero; labor didáctica con los medios de comunicación y mejorar la cultura financiera de las personas. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2012
Resumen: 
La Asociación de Marketing de España, en colaboración con la consultora Tatum, ha puesto en marcha la comisión técnica de marketing para el sector financiero y asegurador, cuyo objetivo es servir de punto de encuentro, reflexión, información y comunicación, para los profesionales del sector. La noticia da cuenta de los nombres de las entidades que han participado en esta primera reunión, así como ... ver másLa Asociación de Marketing de España, en colaboración con la consultora Tatum, ha puesto en marcha la comisión técnica de marketing para el sector financiero y asegurador, cuyo objetivo es servir de punto de encuentro, reflexión, información y comunicación, para los profesionales del sector. La noticia da cuenta de los nombres de las entidades que han participado en esta primera reunión, así como los temas planteados durante el encuentro (mejorar desde dentro la marca del sector; trabajar en términos de claridad y transparencia del sector financiero; labor didáctica con los medios de comunicación y mejorar la cultura financiera de las personas). ver menos
Página: 1/2
novadoc.es