Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Ganarse al cliente es un imperativo, ya no podemos vivir de las rentas

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
BDS Edición Especial
Fecha
15/03/2012
Página inicial-final
4-5       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada Marketing directo para corredores: ingresos recurrentes, más valor añadido para el cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Metlife. En este foro se abordó el modelo de negocio de marketing directo; el modelo de colaboración con corredores; la propuesta de valor y la venta predictiva para el éxito; los criterios de selección de un partner; los modelos de colaboración entre aseguradora-correduría-partner; y el potencial de negocio.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es