Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
15/03/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada Marketing directo para corredores: ingresos recurrentes, más valor añadido para el cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Metlife. En este foro se abordó el modelo de negocio de marketing directo; el modelo de colaboración con corredores; la propuesta de valor y la venta predictiva para el éxito; los criterios de selección de un partner;... ver másResumen de la jornada Marketing directo para corredores: ingresos recurrentes, más valor añadido para el cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Metlife. En este foro se abordó el modelo de negocio de marketing directo; el modelo de colaboración con corredores; la propuesta de valor y la venta predictiva para el éxito; los criterios de selección de un partner; los modelos de colaboración entre aseguradora-correduría-partner; y el potencial de negocio. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/10/2011
Resumen: 
Breve crónica del evento celebrado por Metlife, en la tarde-noche del pasado 13 de octubre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y dedicado en exclusiva a los corredores. El objetivo del acto fue presentarles la nueva estrategia del negocio de la entidad para este canal. El humorista Carlos Latre fue el conductor del encuentro y tuvo una actuación final en la que imitó a personajes de la vida ... ver másBreve crónica del evento celebrado por Metlife, en la tarde-noche del pasado 13 de octubre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y dedicado en exclusiva a los corredores. El objetivo del acto fue presentarles la nueva estrategia del negocio de la entidad para este canal. El humorista Carlos Latre fue el conductor del encuentro y tuvo una actuación final en la que imitó a personajes de la vida política y social del país. Julio García-Villalón, director general de la aseguradora en España, y Enrique de Carlos, director del Canal de Corredores, fueron los encargados de dar a conocer los planes de la entidad a los corredores, procedentes de varias provincias. Se ofrecen los aspectos más relevantes de sus intervenciones durante el acto. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/05/2011
Resumen: 
Reseña alusiva al desayuno de trabajo celebrado entre APROMES y Metlife. La aseguradora repasó los 140 años de vida del grupo asegurador y sus proyectos de futuro; presentó sus productos y explicó la estrategia de imagen y desarrollo de la compañía.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/06/2010
Resumen: 
Datos sobre los nuevos nombramientos en Alico, director de su Canal de Corredores y responsable de Mercado Medio dentro de dicho Canal.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/06/2010
Resumen: 
Alico ha nombrado a Enrique de Carlos como director de su Canal de Corredores y a Javier Gómez como responsable de Mercado Medio dentro de dicho Canal. Se ofrecen datos curriculares de ambos.
Página: 1/1
novadoc.es